Lungta de Estiluz, una lámpara viva y versátil diseñada por Alfred Garcia Gotós

Redacción Noticias Infurma16/04/2012

Estiluz presenta Lungta, un colgante diseñado por el estudio Alfred Garcia Gotós, inspirada en las banderolas de colores que ondean al viento en los pueblos de Oriente.

Esta lámpara proporciona una iluminación directa e indirecta. Su diseño se compone de una etérea pantalla lineal de policarbonato blanco satinado, complementada por piezas decorativas de metacrilato serigrafiado o de color blanco opal como si de banderas tibetanas se tratasen.

Un diseño esencialmente libre y versátil que permite intercambiar la posición de dichas piezas o apartar algunas de ellas, modificando el aspecto de la lámpara y la luz que emite. Además, se puede crear un ambiente único gracias a la posibilidad de escoger colores personalizados. Así pues, su apariencia simple y racional esconde un rico universo de posibilidades compositivas y decorativas, convirtiendo al cliente en el diseñador final de la pieza.

Tanto la longitud del cable como la intensidad lumínica son regulables y sus características técnicas permiten una instalación con punto de luz descentrado.

Huyendo del aspecto de lámpara estática, Lungta es un proyecto abierto, variable, intercambiable y dinámico que funciona tanto en el ámbito doméstico como para contract.

Web de Estiluz

Ficha de Estiluz en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración