Lzf Lamps vuelve para iluminar Estados Unidos y Canadá de la mano de su nuevo distribuidor Import&Ent

Redacción Noticias Infurma17/06/2014

La firma española Lzf Lamps regresa a Estados Unidos y Canadá a través de su nuevo distribuidor Import&Ent con sede en Miami. A partir de ahora, un nuevo servicio directo esta disponible para los retailers, interioristas, arquitectos y operadores contract de estos países.

Lzf Lamps ahora esta de vuelta a Estados Unidos, y se ha instalado en la soleada Miami, el lugar perfecto desde el que distribuir sus hermosas lámparas de chapa de madera a todos sus clientes y amigos en EE.UU. y Canadá.

Su centro neurálgico de América del Norte será gestionado por Import &Ent; un equipo de personas tan apasionado por LZF como sus creadores.

Y mientras Import&Ent están sobre el terreno en Miami, todavía tienes una línea telefónica directa a sus departamentos de atención al cliente y marketing en España… lo que significa que Lzf lamps siempre esta abierta a la comunicación, no importa donde estés, con lo que se mantiene el servicio ágil y fluido que se puede esperar de Lzf.

Así que América del Norte, es el momento de encender las luces de nuevo. Contacta a través del email: lzf@import-ent.com

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de Lzf Lamps

Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración