LZF renueva su identidad visual apostando por la madera como embajadora de la marca

Redacción Noticias Infurma04/06/2018
LZF renueva su identidad visual apostando por la madera como embajadora de la marca

La madera, la importancia de lo hecho a mano y la sostenibilidad también ganan protagonismo como valores esenciales de la compañía.

LZF, marca de reconocida trayectoria dentro del sector de la iluminación, renueva parte de su identidad visual como antesala de su 25 aniversario. Para ello, la compañía ha apostado por simplificar ciertos aspectos de su imagen corporativa y potenciar los valores que hacen de ella una marca única en la industria, propósito para el cual han contado con la consultoría de comunicación PalauGea.

El nuevo logo, así, se presenta como más sencillo, elegante y equilibrado en un nuevo diseño que otorga renovada fuerza y relevancia a todos los elementos de la composición. Además, adquiere un mayor grosor en sus formas y dota de una mayor viveza a los colores, aspecto que moderniza su aspecto visual. Estos matices no solo se incorporan para celebrar el próximo aniversario de la marca, sino que también son un reflejo de la vocación de la misma por adaptar y dinamizar su marca en diferentes canales y soportes digitales.

La madera se convierte en una herramienta sólida de comunicación para proclamar los valores de LZF. La utilización de este material, siempre ligado al cuidadoso proceso hecho a mano y la ecología, se pone en valor en la compañía, que realza de esta manera su vocación por la madera como elemento diferenciador.

¿Qué es #woodlighting?

La madera es el eje central de los productos de LZF y el concepto en torno al cual gira la marca en términos visuales. Con el nuevo rediseño, este material adquiere un mayor protagonismo en los elementos gráficos de la compañía, y se sitúa como el principal embajador de la calidad y la sostenibilidad de la marca.

La minuciosa atención a los detalles y el cuidadoso trato al que están sometidas las lámparas de LZF se enmarcan bajo el término de #woodlighting; más que un concepto, un estilo de vida tan cosmopolita como sostenible que sitúa la madera como el perfecto difusor de luz para crear experiencias inolvidables.

Fuente: LZF Lamps
Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de LZF Lamps
Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración