Madeleine de Delightfull. Una lámpara inspirada en un bouquet de flores

Redacción Noticias Infurma16/05/2014

Pensando en los días de sol y diversión, la luminaria Madeleine es la iluminación perfecta para esta primavera. Inspirada por un ramo de flores, Delightfull ha diseñado esta ligera, suave y elegante lámpara de suspensión que le da un toque francés a cualquier atractivo espacio comercial o en casa.

Su estructura está hecha a mano en latón y las pantallas de aluminio. También es posible tener con un péndulo de tracción para que pueda moverse en cualquier momento.

El diseñador jefe de Delightfull, Diogo Carvalho dice: «La colección Heritage se basa en la combinación del patrimonio pasado de la década de los años 40, 50 y 60 y un toque de diseño contemporáneo, un concepto de diseño único que recupera el movimiento artístico stilnovo como nunca antes y Madeleine es una de nuestras más encantadoras y únicas piezas que tiene todo lo vintage y tacto de primavera que todo el mundo está buscando en esta época del año«.

Fuente: Delightfull

Leer más noticias relacionadas con Delightfull publicadas en Infurma

Visitar la web de Delightfull

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración