Marset y Jaime Moreno Medina, Premios Nacionales de Diseño 2015

Redacción Noticias Infurma15/06/2015

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha concedido los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015. En cuanto a los Premios Nacionales de Diseño, el jurado ha decidido premiar a Jaime Moreno Medina, en la categoría de ‘Profesionales’ y Marset Iluminación, en la categoría de ‘Empresas’.

Estos galardones reconocen a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar tanto en la innovación como en el diseño, sectores esenciales para el desarrollo económico y social por su contribución al aumento del rendimiento económico y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Jaime Moreno Medina (Mormedi), por su visión creativa e innovadora especializada en el diseño de productos industriales orientados al usuario que, a través del diseño, aporta un valor comercial y al mismo tiempo una mejora en la calidad de vida de las personas. Además del diseño del producto, aporta una visión multidisciplinar que le ha convertido en un consultor experto en estrategia de producto. Su orientación profesional le ha permitido, a través de su empresa Mormedi, el desarrollo de numerosos proyectos para compañías procedentes de múltiples sectores.

Marset Iluminación. Sus diseños en el ámbito de la iluminación establecen un importante elemento estratégico empresarial y constituyen un eje transversal que une producto, comunicación y empresa hasta alcanzar comportamientos sostenibles y responsables. El jurado ha destacado el crecimiento excepcional de la entidad en los últimos años, su fuerte cuota de exportación y la calidad de sus diferentes colecciones.

El jurado encargado de los Premios Nacionales de Diseño ha estado compuesto por María Luisa Castaño, directora general de Innovación y Competitividad, Marcelo Leslabay, docente y diseñador de la Universidad de Deusto, Pablo Martín, diseñador de Design by Atlas & Partners, Viviana Narotsky, presidenta de ADI-FAD, Carlos Prado, presidente de Lekue y May Valdecantos, consultora de Dimad.

En cuanto a los Premios Nacionales de Innovación, el jurado ha decidido premiar a Manuel Torres Martínez, en la modalidad de ‘Trayectoria Innovadora’; a la Universidad de Córdoba, en la modalidad ‘Compra Pública Innovadora’; y a Nature Bissé e Iberdrola, en la modalidad de ‘Internacionalización’.

El jurado de los Premios Nacionales de Innovación ha estado compuesto por María Luisa Castaño, directora general de Innovación y Competitividad, Federico Flórez, director general de sistemas de información e innovación de Ferrovial, Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, Jorge Jordana, consejero de presidencia de Fiab, Mónica Martinez, presidenta de GMV y Francisco J. Riberas, presidente de Gestamp.

Fuente: MIMECO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración