Matèria Concept Store introduce Heerenhuis y presenta lo nuevo de Cinq étoiles y Mater Design

Redacción Noticias Infurma25/07/2017

Fiel a su flosofa basada en el uso de fbras naturales y de materiales amables juntamente con un concepto que encumbra la artesanía, la singularidad, la atemporalidad y la ausencia de lo tendencioso, Matèria contnúa creciendo de la mano de marcas que comparten un diseño depurado, contemporáneo y cálido. En esta ocasión, la concept store de decoración que dirige Beatrice Askanazy, presenta diferentes piezas que afianzan su relación con Cinq étoiles y Mater Design, a la vez que comienza a colaborar con la firma belga Heerenhuis.

Nimbus

Heerenhuis Manufactuur produce mesas caracterizadas por un diseño sencillo, así como por un trabajo de carpintería minucioso y delicado. Sus mesas de café Nimbus se incorporan a Ia selección de piezas internacionales de Matèria. Realizadas en acero con sobre de roble o en acero con un baño dorado, sus acabados son artesanales. Las hendiduras propias de la madera se rellenan con resina para acentuar las vetas, dando como resultado una pieza única.

Por otro lado, Matèria afianza su relación con Cinq Etoiles, sociedad tunecina de promoción y distribución de productos artesanales que promueve la salvaguarda de la tradición y ‘savoir-faire’ de los artesanos, añadiendo a su catálogo de productos las luminarias Shezad y los cestos Degla, ambos elaborados con mimbre.

Finalmente, Matèria dispone de una nueva colección de la frma danesa Mater. Disc Table es una colección de mesas auxiliares, disponible en dos tamaños, de diseño atemporal, duradero y carácter nórdico. Sus patas son de acero y su sobre en roble macizo o en mármol.

Fuente: Matèria

Leer más noticias relacionadas con Matèria publicadas en Infurma

Visitar el blog de Matèria

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración