Mínima, la luminaria de Massmi iluminación diseñada por Nacho Timón, galardonada en los Premios ADCV 2015

Redacción Noticias Infurma17/11/2015

Mínima, la luminaria de Massmi iluminación diseñada por Nacho Timón, ha obtenido el ORO ADCV PREMIOS 2015, en la categoria de Iluminación por su diseño minimalista y esencial, que ha convencido a los miembros del Jurado de este prestigioso premio de Diseño de la Comunidad Valenciana.

Desde Massmi, agradecen el premio al jurado compuesto por Antoni Arola, Óscar Pérez y Eduardo del Fraile y al Diseñador Nacho Timón.

La pieza Mínima forma ya parte del libro Premios ADCV 2015, una publicación que reúne los mejores trabajos de diseño realizados en los últimos 4 cuatro años. En esa selección se presentan los 20 Premios ADCV Oro y 7 Premios ADCV Plata otorgados. Los proyectos ganadores se dieron a conocer en la gala de entrega de los Premios ADCV que se celebraró el 11 de noviembre en LN3 del centro Las Naves.

Más de 300 piezas se han presentado en esta edición en distintas categorías relacionadas con el diseño gráfico, industrial y nuevos medios, de las cuales 163 son las seleccionadas para ser publicadas en un libro que será imprimido por La Imprenta.

Fuente: Massmi

Leer más noticias relacionadas con Massmi publicadas en Infurma

Visitar la web de Massmi

Visitar la ficha de Massmi en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración