Nistal presenta su último diseño, la colección de lámparas Menuet

Redacción Noticias Infurma01/02/2017

Menuet es una colección de lámparas diseñada y producida por Nistal, inspirada en la antigua danza tradicional de la música barroca francesa de los siglos XVII y XVIII llamada Menuet.

Esta consta de su versión masculina y femenina:

Menuet Homme, la parte masculina del baile de luces representando las formas más robustas y varoniles.

Menuet Femme, la parte femenina con un toque delicado de finura y estilismo.

La combinación de una pareja representa un baile íntimo y sensual, pero la combinación de muchas parejas da como resultado un espectacular baile de salón.

Su estructura principal es de madera de fresno combinada con partes metálicas acabadas en colores de tendencia como cobre rosado, oro y negro.

Nistal es una editora de iluminación de diseño que nace con la necesidad de crear elementos de iluminación con valor añadido en el diseño y calidad europea en la producción. Esto les lleva a ampliar e internacionalizar sus orígenes, buscando nuevos mercados y culturas diferentes.
Sus productos están enfocados al contract y espacios residenciales en los que prime un diseño atemporal, la calidad arquitectónica y el respeto medio ambiental.

Nistal en sus nuevas colecciones deposita toda su confianza en el equipo de Cualiti, el estudio que ha realizado la dirección de arte y las fotografías de este proyecto.

Cualiti ha sabido plasmar en sus imágenes la historia de Menuet, reinterpretando este baile en un palacio. Escaleras imposibles, cortinas de terciopelo, paredes en forma de acordeón y un suelo con patrones irregulares realizados mediante brillo y mate. El trabajo con las últimas tendencias en color, formas y tejidos da como resultado estas impactantes imágenes.

Diseño: Nistal (www.nistaldesign.com)
Fotografías y Dirección de Arte: Cualiti (www.cualiti.com)

Leer más noticias relacionadas con Cualiti publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración