Norr, la lámpara más nórdica de Arturo Alvarez diseñada por Christina Liljenberg Halstrøm

Redacción Noticias Infurma27/12/2012

La colección de lámparas Norr de Arturo Alvarez ha sido creada por la diseñadora, con sede en Copenague, Christina Liljenberg Halstrøm. Con claras influencias escandinavas, utiliza la lana como principal material para su confección.

«La Lámpara Norr surge de mis raíces escandinavas y de los materiales que permanentemente empleamos aquí. Lana y madera crean un entorno cálido y acogedor además de invitarte a tocar y a sentir los materiales.

Quería crear una lámpara que, al mismo tiempo, fuese una pieza de mobiliario en sí misma y con la que se pueda interactuar. La manilla te permite mover la lámpara a cualquier lugar en la que pueda disfrutarse más.

La pantalla compuesta por seis piezas unidas entre sí por cremalleras permiten el intercambio de colores.»

La colección Norr esta compuesta por lámpara en suspensión y lámpara de pie, con cuatro colores de pantalla, monocolor o bicolor.

Fuente: Arturo Alvarez

Leer más noticias relacionadas con Arturo Alvarez publicadas en Infurma

Leer los reportajes especiales de Arturo Alvarez publicados en Infurma

Visitar la web de Arturo Alvarez

Visitar la ficha de Arturo Alvarez en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración