Nueva luminaria Urban de Dima Loginoff para Axo Light. Dos versiones, infinitas posibilidades

Redacción Noticias Infurma17/01/2017

Con Urban, diseñada por Dima Loginoff, Axo Light confirma su interés por las formas geométricas arquetípicas, fáciles de combinar en contextos muy diferentes.

En Urban la experiencia de Axo Light se expresa por la capacidad de transformar una simple figura geométrica en un diseño único. Los acabados particulares enriquecen la lámpara, dando un toque glamuroso y sofisticado a cada espacio.

«Mi objetivo«, explica Dima Loginoff «era diseñar una lámpara sin ningún artificio de diseño, una bella forma con una buena fuente de iluminación en su interior. El resultado es Urban, una lámpara realmente de moda, incluso en su simplicidad«. Una forma sencilla pero reconfortante, ideal para cada espacio, tanto contract como residencial.

Está disponible en tres colores (blanco, bronce y níquel mate) y en dos versiones diferentes: techo y suspensión. También viene en la versión Urban Mini con tamaños reducidos.

La lámpara de suspensión está disponible en canopy o en versión empotrada y viene en diferentes tamaños: para Urban en 16 cm o 26 cm de alto y para Urban Mini en 4,7 cm, 17,6 cm o 32,6 cm de altura.

La lámpara de techo está disponible en tres tamaños tanto para Urban como para Urban Mini: respectivamente 8,3 cm, 13,8 cm y 23,8 cm de alto para Urban y 3,5 cm, 16,5 cm y 31, 5 cm de altura para Urban Mini.

Para ambas versiones el diámetro del difusor no cambia: 13,5 cm para Urban y 6,7 cm para Urban Mini.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Axo Light

Leer más noticias relacionadas con Axo Light publicadas en Infurma

Visitar la web de Axo Light

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración