Nueva Spline de techo. La luminaria de Arturo Alvarez diseñada por A-Cero

Redacción Noticias Infurma17/10/2012

Después del gran éxito con la lámpara de pie Spline, diseñada por A-Cero para la firma de luminarias artesanales Arturo Alvarez, ahora nos presentan su versión de techo. Tan elegante como imponente, la lámpara Spline de techo dibuja un zig-zag que se ilumina en todo su contorno.

Un gesto. Un movimiento rítmico y articulado del lápiz sobre el papel. Una línea con su propia personalidad que juega libremente por el entorno. Así surgen los elementos que dan vida a la colección Spline.

Los elementos de la colección Spline se desarrollan a partir de una estructura metálica recubierta de un acabado gomoso y suave al tacto. La luz que se manifiesta de manera atractiva e indirecta recorriendo la pieza, surgiendo de entre sus pliegues.

Leer más noticias relacionadas con Arturo Alvarez publicadas en Infurma

Leer los reportajes especiales de Arturo Alvarez publicados en Infurma

Visitar la web de Arturo Alvarez

Visitar la ficha de Arturo Alvarez en Infurma

Leer más noticias relacionadas con A-Cero publicadas en Infurma

Visitar la web de A-Cero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración