Nuevo showroom escaparate con las últimas novedades en iluminación y decoración en madera de Lzf e Isidro Ferrer

Redacción Noticias Infurma21/12/2015

Marivi Calvo, CEO y director artístico de LZF Lamps, ha creado un luminoso y enérgico showroom escaparate como anticipo de la feria Stockholm Furniture & Light Fair en febrero.

Caracterizado por nuevas y clásicas luminarias LZF, el showroom hace hincapié en el carácter edificante de las lámparas de chapa de madera de LZF, sus propiedades comunicativas y su amplia gama de aplicaciones.

Los grupos de presentación de las lámparas suspension Saturnia y Cuad con los apliques I-club y X-club. Combinados, estas luminarias crean símbolos como formas que aluden a la existencia de un lenguaje de iluminación. En el subconsciente, los espectadores lo reconocen y se dibuja más profundamente en el espacio.

De forma fluida y sin esfuerzo en otra sección del showroom, tejiendo su camino a través de las lámparas colgantes Dandelions y Spiro, se puede ver un pez Koi. El Koi, un manjar de la iluminación, es una colaboración entre LZF Lab e Inocuo The Sign. Esta escultura de luz es representativa de un nuevo proceso experimental para LZF Lamps. Un proceso en el que a través de la exploración de la luz, nuevos y emocionantes proyectos pueden ser descubiertos. El Koi es tan solo el comienzo de este viaje.

El escaparate también destaca las obras de la imaginativa mente de Isidro Ferrer, artista y ganador del prestigioso Premio Nacional de Diseño de España. Junto a algunos de sus trabajos privados, se pueden ver dos colaboraciones recientes entre el artista y LZF. Funny Farm y Life Size, una serie de pequeños y grandes personajes de madera, dan al escaparate una emocionante energía, despiertan la curiosidad y estimulan la imaginación de forma única.

Por último el showroom presenta el nuevo carro expositivo de LZF. El carro, diseñado por Chmara.Rosinke, se utilizará en los eventos más pequeños y ferias en todo Estados Unidos y Europa, lo que permite a Lzf exponer de forma más rentable en muchas más ferias y eventos.

Fuente: LZF Lamps

Iluminación: LZF Lamps

Mobiliario proporcionado por Expormim

Fotografía de Cualiti Photo Studio

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración