Plank, la lámpara de madera con Leds diseñada por Frida Ottemo Fröberg y Marie-Louise Gustafsson para Northern Lighting

Redacción Noticias Infurma30/10/2012

La firma noruega Northern Lighting presenta Plank, la nueva serie la lámparas de madera con LEDs regulables en el interior diseñada por el duo sueco Frida Ottemo Fröberg y Marie-Louise Gustafsson.

Plank es una lámpara hecha de madera pura, cruda. Plank proviene de una referencia del uso y abuso del palet utilizado. Generosa en funcionamiento, esta colección de finas, largas y sencillas lámparas colgantes, apliques o de suelo sirven bien para añadir luz directa u orientada a un espacio definido en una habitación. Además, funciona bien para proporcionar una luz definida hacia abaajo, por ejemplo, una mesa o un escritorio.

La serie está disponible con madera tosca cortada en tablones en color claro de madera de álamo y en madera Kebony oscuro SYP (pino amarillo del sur) de la empresa noruega Kebony en versión alternativa. Ambas opciones de madera tienen una expresión sin pulir con marcas visibles y huellas de los procesos de producción.

Plank ha sido diseñado por el dúo Frida Ottemo Fröberg y Marie-Louise Gustafsson de Suecia. Frida y María Luisa crean diseños conceptuales pragmáticos, a menudo caracterizados por una combinación de elementos de pasión personal, alegría, funcionalidad y humor.

Fuente: Northen Lighting

Visitar la web de Northern Lighting

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración