Actualidad Info Actualidad

Novedades Vibia: Plus y Fold ganan los premios Best of Year de la revista Interior Design

Revista ICandela01/12/2013

La revista estadounidense Interior Design ha otorgado el premio Best of Year 2013 a las colecciones de luminarias FOLD y PLUS de la firma Vibia.

Imagen

Best of Year Awards es un evento anual que rinde homenaje, en más de 90 categorías, a productos y proyectos de diseño destacados.

PLUS, ganadora en la categoría de Iluminación Arquitectónica, es una colección diseñada por X. Claramunt
y M. de Mas que proporciona un efecto parecido a un lucernario, ya que simula el aspecto de la luz solar filtrada a través del techo. Gracias a un difusor acrílico convexo, PLUS transmite una sensación natural y confortable de luz procedente del exterior. Además, puede ser personalizada mediante la aplicación del mismo color del techo para completar la ilusión.

Ganador de este año en la categoría Suelo y Pared, FOLD de Arik Levy, es un brillante concepto de wall-art, donde la luz y los volúmenes se integran como un elemento del diseño. Las formas geométricas que
caracterizan esta colección dibujan composiciones rítmicas y componen un mosaico ilusorio en tres dimensiones, con la posibilidad de elegir entre 4 diferentes acabados.

Más información:
www.vibia.com

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    13/03/2024

  • Newsletter Iluminación

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.IFEMA ( 19-21 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS