Stone Designs, Fabien Dumas y David Abad presentarán personalmente sus nuevos diseños para B.Lux durante la Milan Design Week

Redacción Noticias Infurma27/03/2017

La empresa fabricante B.lux realiza una firme apuesta por acercarse al cliente y a los generadores de tendencias de diseño. Es por ello que sus últimas novedades en iluminación de diseño contemporáneo serán presentadas en persona por sus diseñadores en un evento que se celebrará el 6 de abril en la ciudad de Milán, dentro del marco de Fuorisalone, en la Milano Design Week.

C_Ball by Stone Designs

El evento tendrá como protagonistas a los diseñadores Stone Designs, Fabien Dumas, y David Abad, que presentarán las colecciones de luminarias C_Ball, a_Forest, y Speers, respectivamente.

C_Ball by Stone Designs. Copyrights Adrian Hoteles

C_Ball by Stone Designs

a_Forest by Fabien Dumas

a_Forest by Fabien Dumas

Sppers F by David Abad

Sppers F by David Abad

Estas luminarias compartirán protagonismo con Blux System, una familia de luminarias decorativas que B.lux reedita 36 años después de su primer lanzamiento al mercado.

Blux System T

Blux System C

Blux System W

Domo Milano Interior es el showroom en el que se celebrará el evento de presentación de novedades de B.lux, el jueves 6 de abril, entre las 19 y las 23 horas. Está ubicado en el distrito de Brera, en el corazón de Milán, en la Vía San Marco 1. Además de acoger este evento, Domo Milano Interior tendrá expuestas las nuevas luminarias de B.lux durante toda la Milano Design Week, que se celebra del 4 al 9 de abril en la ciudad italiana.

La Milano Design Week es el evento de diseño más importante del mundo, en el que B.lux, fabricante de luminarias de diseño contemporáneo desde 1980 ubicado en el País Vasco, participa desde hace más de dos décadas.

Fuente: Grupo B. Lux

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración