Stone Designs se inspira en las Campanillas para diseñar la lámpara Snowdrop para Innermost

Redacción Noticias Infurma04/09/2014

El estudio español Stone Designs se ha inspirado en las Campanillas para diseñar la lámpara Snowdrop para la firma británica de diseño Innermost. Esta nueva colección se presentará oficialmente en los próximos eventos de otoño, Maison&Objet y designjunction.

Esta lámpara encantadora es el resultado de muchas horas de observación de la tranquila belleza de diversas plantas bulbosas, como el alhelí blanco, el lirio de los valles, y por supuesto, la Campanilla de invierno – tallos delgados inclinados suavemente por el peso combinado de una serie de coloridas flores.

De esto, los diseñadores Cutu Mazuelos y Eva Prego de Stone Designs extranjeron una forma limpia y minimalista que se asemejaba a la fusión de estas flores bulbosas, llevando con ellas las diferentes historias y referencias que hay detrás de cada planta.

La lámpara resultante Snowdrop tiene un suave resplandor que asoma juguetonamente a través de velos dulcemente coloreados. Y al igual que sus homólogos florales, cada lámpara parece balancearse sin esfuerzo en el aire. Una lámpara creada para convivir en casi cualquier espacio, gracias a la belleza y naturalidad de sus formas. Una pieza sugerente, colorida, pero que no tiene más protagonismo del necesario dentro de cualquier ambiente.

Snowdrop se presentará por primera vez en el stand de Innermost este mes de septiembre de Maison & Objet en París y designjunction en Londres.

Maison et Object París
Fechas: 5-9 Septiembre
Innermost: Hall 8 – Stand B41

Designjunction Londres
Fechas: 18-21 Septiembre
Innermost: The Sorting Office
21-23 New Oxford Street
London WC1A 1BA
Stand S1

Fuente: Innermost

Leer más noticias relacionadas con Innermost publicada en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración