Stupa de innermost, recientemente galardonada con un Good Design Award, presenta en Maison&Objet un nuevo color

Redacción Noticias Infurma07/01/2016

Innermost presentará en la feria Maison&Objet París 2016, entre otras novedades, un nuevo color para su lámpara colgante Stupa, diseñada por Freshwest y que ha sido recientemente galardonada con el Good Design Award 2015 en la categoría de iluminación.

GOOD DESIGN® es el premio de diseño más prestigioso, reconocido, y antiguo del mundo organizado anualmente por el Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago en colaboración con el European Centre for Architecture, Art, Design and Urban Studies.

Los premios se crearon en Chicago en 1950 por el ex comisario del MoMA, Edgar Kaufmann, Jr., junto con los pioneros del diseño moderno como Eero Saarinen, Charles and Ray Eames, Russell Wright, y George Nelson. Ahora en su 65º año, Good Design, sigue reconociendo y galardonando los logros de los mejores diseñadores y fabricantes del mundo en su búsqueda de la excelencia en el diseño extraordinario.

innermost presenta ahora un nuevo color, blanco, para la lámpara colgante Sutpa, cuya forma estuvo inspirada por la arquitectura del templo en Asia, en particular por las stupas de Myanmar.

Tanto la Stupa en blanco como en amarillo estarán presente en Maison et Objet en París este mes de enero, junto con sus últimas colecciones de iluminación y muebles!

INNERMOST
MAISON&OBJET PARIS
26-26 ENERO 2016
HALL7 STAND B6

Fuente: Innermost

Leer más noticias relacionadas con Innermost publicada en Infurma

Leer más noticias relacionadas con los Good Design Awards publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Maison&Objet publicadas en Infurma

Visitar la web de Innermost

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración