SUB, la lámpara fonoabsorbente de Finlandia diseñada por KO-HO para Saas

Redacción Noticias Infurma04/05/2017

Bien como lámpara de techo grande o aplique de pared con una sutil luz indirecta, SUB, diseñada por Timo Hoisko y Matti Korpela para la firma finlandesa Saas, es un panel fonoabsorbente combinado con una luz suave, creando una atmósfera de iluminación y sonido.

Con una forma cuadrada, y alimentada por LEDs, SUB contiene la fuente de luz dentro de su cuerpo de fieltro de polímero reciclado, pero en la nueva versión también está disponible en telas de lana del catálogo de SAAS.

Gracias a su diseño esencial, se puede ubicado en muchos espacios, desde el hogar a las oficinas, restaurantes y entornos comerciales. Una combinación de varias lámparas SUB en la pared puede formar un elemento arquitectónico en el espacio.

Tamaño: cm 90 x cm 90
Material: Fieltro de polímero reciclado / Tejido de lana
Colores: gris oscuro, gris claro, blanco
Bombillas: LED 40W, 4000K
Fuente de alimentación: 230 V

Fuente: Saas

Visitar la web de Saas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración