Telling Tales Vol.2, nuevas piezas del innovador catálogo de novedades de LZF Lamps

Redacción Noticias Infurma15/03/2016

Telling Tales es el título de la campaña de comunicación de LZF en 2016. Si a finales de enero os presentamos esta campaña y el Vol.1 Julie&Nelson, ahora os mostramos el Vol.2 Lana&John. Una manera extraordinaria, diferente e innovadora de presentar su colección 2016.

Mariví Calvo inició el diseño de campaña a partir de tres ideas que diferenciaran este catálogo de novedades de los anteriores: que las imágenes fueran nocturnas, lo que permitiría presentar las lámparas encendidas; que el protagonismo pasara de los espacios a los seres humanos que los habitan; y que el catálogo se alejara de formatos tradicionales y fuera una obra de creación artística.

Telling Tales son cientos de fotografías, seis relatos, varias horas de filmación. El público podrá ver las imágenes escogidas y leer las historias a través de sus social media; en el Magazine, nº3; y en una edición especial de seis volúmenes en formato libro que aparecerá periódicamente a lo largo de 2016.

La máquina de seducir está en marcha; como en las grandes películas, los créditos del equipo ocupan un lugar destacado. Leer más sobre esta campaña aquí.

01 Lana&John

Lana apenas sale de su apartamento, le gusta madrugar y abrir la ventana cuando el silencio todavía está ahí; vive al otro lado de la Avenida, en un séptimo, como yo. Todos los días canta en voz baja; son canciones sentimentales, me las sé de memoria. Creo que está enamorada, las mujeres enamoradas cantan y algunas se olvidan de apagar por las mañanas la lámpara de noche.

Al mediodía, se instala en otra habitación y recibe lecciones de violonchelo. No alcanzo a ver a su profesor, solo lo escucho, tiene voz de verano; las notas repetidas del chelo se mezclan con el ruido de los coches que atraviesan la Avenida a esa hora. Yo aprovecho para ordenar la contabilidad del negocio de mi hermano: una fábrica de hielo con servicio a domicilio. El profesor de Lana es ruso, como todos los profesores de violonchelo.

Hace demasiado calor y Lana corre las cortinas. Ya no está, quiero decir que ya no la veo. Entonces, la imagino despacio, dibujando cada decisión: despide a su profesor con un beso en la mejilla, enciende el ventilador… Alguien timbra a la puerta, ella tarda en abrir; es mi hermano, viene a entregarle el pedido. Atraviesan juntos el comedor, caen gotitas de agua sobre una alfombra. La llamo Lana porque es el nombre que me gustaría tener cuando llegue a su edad.

Al atardecer, Lana retira las cortinas con la esperanza de que entre la brisa del puerto. Acaba de llegar a casa John; ha entrado sin llamar, tiene que ser su esposo porque le pide que le sirva un güisqui con mucho hielo, como todos los días. La chimenea seguirá apagada hasta que regrese al invierno. John no sabe que Lana está enamorada. A Lana le gusta partir los limones y escuchar ese sonido ácido, tan distinto al del chelo.

Project Director: MARIVI CALVO
Photography: MARIA MIRA & CUALITI
Art Direction: MASQUESPACIO
Texts by: GRASSA TORO
Digital Post Production: CUALITI PHOTO STUDIO
Managing Producer: ESTER COLOMINA
Costume Designer & Props: ROCÍO PASTOR
Set up LZF: JAVIER MARCO, DRAGOS BAUER, JOSE SALES
Assistant Photographer: SANDRA YUGUERO
Make-up Artist: VERÓNICA PASTOR
Video by: JAVIER CANO https://vimeo.com/151895849

Fuente: LZF Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la ficha de LZF Lamps en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración