Tim Brauns diseña para B. Lux una colección de lámparas de suspensión inspiradas en el árbol Ginkgo

Redacción Noticias Infurma10/02/2017

Tras la buena acogida de la colección Overlay, la marca fabricante de luminarias de diseño contemporáneo B.lux repite colaboración con el diseñador Tim Brauns. En esta ocasión, se trata de la lámpara de suspensión Ginkgo, disponible con diámetros de 20, 40 o 50 cm.

Esta nueva colección de lámparas debe sus formas y su nombre a un árbol de origen oriental que tiene unas características hojas de cantos redondeados. Estas son, precisamente, las formas de su pantalla, fabricada en aluminio y disponible en acabados naturales mate, como el marrón, el rosa, y el azul. Su rasgo más peculiar reside en su cable de suspensión, que forma parte del propio diseño de la luminaria, al no entrar directamente del techo al portalámparas.

Ginkgo emite luz directa e indirecta, y está equipado con dos LED de alto rendimiento lumínico.

Fuente: Grupo B. Lux

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración