Tribeca de Jordi Llopis para Alma Light. La luminaria artesanal con un elegante toque Art Déco

Redacción Noticias Infurma14/03/2019
Tribeca de Jordi Llopis para Alma Light. La luminaria artesanal con un elegante toque Art Déco

La firma barcelonesa Alma Light presenta TRIBECA, una colección de luminarias diseñada por Jordi Llopis.

El nombre de esta hermosa colección, TRIBECA, se refiere al barrio de moda de Manhattan que lleva este nombre, donde antiguos espacios industriales y almacenes restaurados se han convertido en viviendas, y cuyas calles están repletas de tiendas con encanto, galerías de arte y lugares con estilo europeo. Todo ello con un ambiente retro y minimalista que define a la perfección la colección, una serie de luminarias artesanales con un elegante toque Art Déco.

TRIBECA está fabricada con dos materiales nobles: piedra de alabastro para las pantallas, hierro para las estructuras. El alabastro transmite una gran calidez y le da un aspecto espectacular cuando se enciende la luz, y un aspecto hermoso cuando está apagada. Cada pantalla posee vetas blancas y grises, a veces con una línea de color terroso con fuerte personalidad. Cada pantalla es diferente y única, fascinante, de una suave translucidez. Las estructuras, por otro lado, son simples y contrastan con la «pesadez» de la piedra.

TRIBECA encuentra un equilibrio perfecto en la contraposición entre peso y ligereza.

Fuente: Alma Light & Jordi Llopis Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración