Vibia presenta Set en Euroluce 2013: cuando los objetos juegan con la luz

Redacción Noticias Infurma27/03/2013

Las propuestas de Vibia en Euroluce , la Bienal Internacional de Iluminación 2013, reafirman su visión innovadora de la iluminación decorativa. Mediante la aportación de nuevos conceptos de iluminación de interior y exterior, las colecciones presentadas consiguen que objeto, luz y espacio se integren en cada nuevo diseño. Una de las colecciones que se podrán ver en Euroluce es Set, diseñada por J.Ll. Xuclà.

SET es un juego de luces, sombras, efectos lumínicos y volumétricos. J. Ll. Xuclà ha creado para Vibia una luminaria de pared única y versátil. Piezas móviles que generan y reflejan la luz sobre las paredes, a la vez que las visten como elemento decorativo. SET es la nueva propuesta de Wall Arts de Vibia.

En Euroluce Vibia acoge a los visitantes en un espacio íntimo y cálido a base de materiales naturales como la madera de pino. El stand, cuyas aperturas crean un interesante juego de luces y sombras aportando dinamismo y ligereza al conjunto, está ubicado en el Pabellón 9 (C15-D06).

El ambiente recreado por Vibia en el marco de Euroluce resalta las nuevas colecciones de luminarias, obras de diseñadores de talla internacional como Arik Levy, Nendo, Toni Arola, Ramón Esteve, Cornelissen, Jordi Vilardell, J.Ll. Xuclà, Lievore Altherr Molina, Martín Azua y Ramos & Bassols.

Fuente: Vibia

Leer más noticias relacionadas con Vibia publicadas en Infurma

Visitar la web de Vibia

Visitar la ficha de Vibia en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración