Campo Viejo Streets of Colour llega a Barcelona de la mano de ELISAVA

Redacción Noticias Infurma02/04/2014

El evento «Streets of Colour», organizado por Bodegas Campo Viejo, revolucionará la Plaza de Santa María del Mar, en pleno barrio del Born, los días 4, 5 y 6 de abril. Los alumnos de ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona son los artífices de la quinta edición de esta experiencia multidisciplinar que combina arte, enología y gastronomía, anteriormente celebrada en Logroño, Londres, Madrid y Bruselas.

Inspirándose en los colores vibrantes del Rioja número 1 en el mundo que aluden a las viñas y al campo, los estudiantes de la Escuela teñirán la plaza de Santa María del Mar, en una intervención en el espacio llena de color y vitalidad. El restaurante “Les Caputxes” será el centro neurálgico de la actividad donde tendrá lugar una exposición en la que varios artistas pintarán murales dentro del local, y se exhibirá la colección itinerante de las botellas intervenidas por Nano 4814, 3TTMan y Geart.

Paralelamente los alumnos del Grado en Diseño de ELISAVA llenarán de color las terrazas de la plaza. Además, los establecimientos participantes elaborarán tapas para maridar los vinos de esta bodega. El público podrá disfrutar de «catas de color» en «La Lonja de Tapas» (Pla de Palau 7, 1ª planta), previa inscripción en el local o en el Facebook de Campo Viejo.

Créditos del proyecto:

Coordinación
Raffaella Perrone

Tutoras
Tony Azorín y Claudia Schneider

Junior Designers
Alexandra de Requesens y Gastón Lisak

Estudiantes del Grado en Diseño
Miguel Barrio, Berta Canet, Kitiara Ferran, Andrea Maresch, Remei Margalef, Eva Molins, Aida Radresa, Adrià Serrano y Rongxin Ye

STREETS OF COLOUR

Lugar: Plaza de Santa María del Mar (Born, Barcelona)
Fecha: 4, 5 y 6 de abril de 2014

Fuente: ELISAVA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración