Actualidad Info Actualidad

‘El trazo de Roca’ se plasma en el nuevo escaparate del Roca Madrid Gallery

23/03/2015

El Roca Madrid Gallery estrena un nuevo escaparate que, bajo el título ‘El trazo de Roca’, muestra cómo el trazo creativo vuela libremente por el lienzo representando las ideas y enlazando uno a uno los conceptos que generan cada uno de los productos Roca. Desarrollada por la consultora creativa y estratégica CuldeSac, la instalación juega con tres niveles expositivos. El primero, reflejado con el trazo creativo del ilustrador Jorge Lawerta, forma un hilo conductor que une ideas y conceptos de Roca. El segundo, donde el hilo conductor se teje en una piel cada vez más opaca y sólida, da lugar a una escultura donde la línea se va intensificando en cada uno de los materiales del universo Roca. El tercer nivel, nos muestra el invitado indispensable en toda instalación Roca, el producto, ejemplificado con el inodoro W+W, el mueble de baño Prisma y el plato de ducha Terran.

Según CuldeSac, el trazo, como recurso genuino de todo talento para representar un concepto, una idea innovadora o una obra de arte, en este escaparate acaba por tejerse en la piel que da forma a los productos Roca. En Roca “creemos que debe existir una apuesta permanente por el diseño a nivel industrial pero también a nivel creativo, dando salida a nuevas tendencias que nos permitan evolucionar en todos los campos profesionales”, afirma Xavier Torras, corporate brand communication director de la compañía.

El Roca Madrid Gallery utiliza su escaparate para exponer los productos más novedosos de la marca e invitar al público a descubrirlos. Sus vidrieras han acogido, entre otros, un impactante corazón de casi cuatro metros de altura hecho a base de 3.212 pequeñas perchas blancas de porcelana, una instalación flotante de cinco unidades del W+W o ‘el fruto de Roca’, un proyecto centrado en la botánica y en la idea del origen con el que se explicó el cuidado proceso de creación de los productos Roca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS