Evento Magis & Starck durante la París Design Week

Redacción Noticias Infurma07/09/2012

Con ocasión de la proxíma Paris Design Week (10-16 septiembre 2012) Magis creará ante el prestigioso showroom de París (Les Docks, Cité de la Mode et du Design) una especial instalación del titúlo «Radical et Technologique» dedicado a la colaboración entre Magis y Philippe Starck y al lanzamiento de los dos productos del diseñador francés por Magis, o sea la silla Zartan y el taburete S.S.S.S.

La instalación se enfoca en los aspectos radicales y tecnológicos de estos dos objetos, poniendo en partícular evidencia la innovación tecnológica de las fases de producción, así como el uso de materiales eco-friendly. El 13 de septiembre se desarrollará un evento con avance para prensa, mesa debate, entrevistas con la presencia de Starck y Eugenio Perazza. Todo acabará con el vernissage a partír de las 19, siempre con la presencia de Philippe Strarck.

Flash Valencia 2011

Flash Hábitat (Valencia) y 100% Design (Londres)

Durante el més de septiembre Magis también será protagonista en dos ferias, Feria Habitat Valencia (España) -pavillon N2-P1 Stand F48; 18-22 septiembre- y 100% Design de Londres (Gran Bretaña) -Stand L50; 19-22 septiembre-, en la que Magis participa después algunos años de ausencia.

Leer más noticias relacionadas con Magis publicadas en Infurma

Visitar la web de Magis

Visitar la ficha de Magis en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración