Kebony presenta su cafetería, para los amantes del café con conciencia ambiental

Redacción Noticias Infurma23/07/2013

La firma noruega top 100 Global Cleantech (tecnología limpia), Kebony presenta su último proyecto, la cafetería Kebony, construida de pino amarillo del sur de Kebony y complementariamente de titanio arquitectónico, que destacó en la exposición Wallpaper* Handmade del Salone Internazionale del Mobile. Exclusivamente por encargo de Wallpaper*, y trabajando en colaboración con el talentoso joven arquitecto Hoi Chi Ng, el bar sirvió café durante la exposición, adecuado a su entorno en la galería de diseño contemporáneo.

La cafetería es curva para crear una separación entre espresso, que se sirve en un lado de la barra y del café recién hecho, que se sirve en el otro. Es parte del proyecto «Próximamente Café» creado por Hoi Chi Ng y Matthias Suchert, nacido de su amor por el café. El objetivo del proyecto es experimentar con diferentes granos de origen único, métodos de elaboración y agua para crear una experiencia única de café. El proyecto lo ejecutan junto a su trabajo diario, ellos están experimentando constantemente con todo tipo de café, ya sean granos, tostados, molido e incluso personalizan sus máquinas para que coincida con sus ideas. Como resultado, la alternativa contemporánea de Kebony a la madera noble es el material perfecto para su proyecto.

Kebony es una premiada alternativa a la madera tropical y madera tóxica tratada que es sostenible, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, de fácil mantenimiento, estética y resistente al envejecimiento. De impresionante durabilidad y larga vida útil hace de Kebony la elección perfecta para una amplia gama de usos, incluyendo: cubiertas, pisos, revestimientos, techos, ventanas y muebles de interior y exterior. El Pionero proceso de Kebony «Kebonization*» transforma especies de madera sostenible en aquellos con atributos comparables, y a menudo superiores a la madera dura tropical por lo que es una opción rentable a largo plazo.

En reconocimiento a su enfoque revolucionario, Kebony ha sido reconocida dos veces como una de las empresas de tecnología limpia más prometedoras del mundo en el altamente competitivo Global Cleantech 100. Otros reconocimientos recibidos por la empresa incluyen la nominación para los premios Ethical Corporation Responsible Business 2013 y en los premios The Guardian’s 2013 Sustainable Business. Kebony también ha sido reconocida por su tecnología innovadora y productos de alto rendimiento, en el último año incluyen el premio Best Business a la Mejor Innovación, nominado para el Premio Housebuilder Best Product , y su inclusión en el Cleantech Connect’s top 50 Most Innovative Company’s.

Jan Terje Nielsen, Director de Marketing de Kebony comenta: «Estamos encantados de participar de nuevo en la exposición Wallpaper* Handmade. Hemos disfrutado mucho trabajando junto a Hoi Chi Ng para crear este singular cefetería, que combina la creatividad y la innovación, con lo mejor en diseño, arquitectura y nuestro producto pionero«.

Hoi Chi Ng, e arquitecto de la cafetería comenta: «La curvatura de la barra y el espejo fueron diseñados y creados para que el cliente viera el trabajo del camarero ofreciendo una experiencia única de café. Nos quedamos encantados al ser invitados a participar en la exposición Wallpaper Handmade y trabajar la madera Kebony fue una elección natural y un material fantástico para trabajar con el.»

Fuente: Kebony

Leer más noticias relacionadas con Kebony publicadas en Infurma

Visitar la web de Kebony

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración