Moroso presenta en el #LDF18 la nueva colección de Bethan Laura Wood con la exposición Mono Mania Mexico

Redacción Noticias Infurma28/09/2018
Moroso presenta en el #LDF18 la nueva colección de Bethan Laura Wood con la exposición Mono Mania Mexico

El showroom de Moroso en Londres presentó una exposición titulada Mono Mania México con nuevos muebles y textiles de la inimitable diseñadora Bethan Laura Wood. Presentado por primera vez durante el Salone del Mobile, se ha visto por primera vez en el Reino Unido. La exposición resalta al máximo la creatividad y el carácter dinámico de Moroso en una espectacular instalación y eventos especiales que han tenido lugar durante el London Design Festival 2018.

Las escapadas de Bethan a México fueron el primer paso de la cálida paleta de colores y estampados de América Latina; cuya experiencia sensorial se convirtió en una obsesión por las vidrieras de la nueva basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México. La interpretación de Bethan de este asombroso edificio ha llevado a una serie de trabajos que refutan la destreza del bordado de los textiles otomíes tradicionales.

En la exposición se han mostrado nuevos tejidos, muebles y alfombras (en colaboración con Golran) diseñados por Bethan Laura Wood para Moroso. La casa textil italiana, Limonta se ha asociado con Moroso para producir esta exclusiva gama, resultando una muestra vibrante y animada de las aplicaciones de color, texturas, textiles y muebles de México.

El showroom de Moroso en Clerkenwell tiene dos plantas de galería dedicadas a exhibir una amplia selección de muebles y textiles tanto para aplicaciones contract como residenciales.

Fuente: Moroso
Leer más noticias relacionadas con Moroso publicadas en Infurma
Visitar la web de Moroso

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración