Thus Spoke The Marble: The Journey Alters You. Un encuentro con el mármol turco reinterpretado en Milán

Redacción Noticias Infurma20/03/2012

El mármol turco es el protagonista del proyecto presentado por la Asociación de Exportadores de Minerales de Estambul (IMIB) y la Asociación de Exportadores de la Mina del Egeo (EMİB) en el Salone Internazionale del Mobile 2012, con la exposición titulada «Thus Spoke The Marble: The Journey Alters You» (Así habló el mármol: El viaje que te altera), un proyecto comisariado y concebido por el reconocido estudio de diseño turco Demirden Design para promover la tradición del diseño contemporáneo de la renovación creativa que ha caracterizado al país en los últimos años.

Instalación de Werner Aisslinger

Un recorrido ideal y visual que se desarrolla a través de entornos arquitectónicos creados por los principales diseñadores turcos e internacionales – Werner Aisslinger, Emre Arolat, Birsel + Seck, El Ultimo Grito, Alfredo Häberli, Richard Hutten, James Irvine, Can Yalman – los cuales están coordinados por Demirden Design para involucrar al público en un espacio físico y mental, y para explorar las infinitas posibilidades de las aplicaciones del mármol.

Instalación de El Ultimo Grito

La Asociación de Exportadores de Minerales de Estambul (IMIB) y la Asociación de Exportadores de la Mina del Egeo (EMİB) son asociaciones profesionales sin ánimo de lucro que se ocupan de todas las actividades de exportación en el sector de los minerales de sus regiones. Con esta exposición, tienen como objetivo comunicar la importancia que la industria turca de la piedra natural le da al diseño y la innovación, además de reforzar la imagen del país como centro de fabricación de gran alcance para estos materiales preciosos.

Instalación de James Irvine

Turkish Stones
Art Garden en Superstudio Più
Via Tortona 27, Milan
Acceso a Superstudio a través de registro obligatorio: registro online sugerido www.superstudioevents.com

Press preview: 16th of April, 3 pm-8 pm
Cocktail: 18th of April, 6.30 pm-9.00 pm (con invitación)

Del 17 al 21 de Abril 2012, 10 am-9 pm (solo profesionales)
El 22 April 2012, 10 am- 9 pm (entrada gratuita)

Instalación de Richard Hutten

Visita la web de la exposición Thus Spoke The Marble: The Journey Alters You

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración