Atelier Marko Brajovic diseña la nueva tienda Camper en Melbourne con 30.000 cordones rojos colgantes

Redacción Noticias Infurma04/05/2015

El estudio con sede en São Paulo, Atelier Marko Brajovic ha llevado a cabo el proyecto de interiorismo de la nueva tienda Camper en Melbourne, Australia. 30.000 cordones de zapatos rojos cuelgan de su techo evocando una de las olas que baña la costa de esta ciudad.

Según nos cuentan,

«Para el proyecto Camper Together, descubrimos nuestra inspiración en las festividades folclóricas brasileñas tradicionales, donde entornos envolventes son creados por densas capas de rayas de colores.

Con este concepto nosotros incorporamos a nuestro espacio una experiencia inmersiva, sensible y escenográfica, donde los visitantes son los actores todos los días.

A través de la estrategia de construcción con cordones de zapatos modelamos diferentes formas de techo adaptadas para cada tienda. En esta tienda, hemos utilizado una ola como modelo, mapeado de la orilla del mar de Melbourne.»

Nombre: CAMPER TOGETHER
Cliente: CAMPER
Ubicación: 287 Lonsdale Street, Melbourne VIC 3000, Australia.
Proyecto: Atelier Marko Brajovic
Diseño Paramétrico: Henrique Stabile
Constructor: StorePro
Año: 2014
Fotos: Oliver Cole

¿Qué es CAMPER TOGETHER?
«Camper Together es un modelo de colaboración entre Camper y reconocidos diseñadores para crear exclusivos productos y tiendas únicas. Together responde a una nueva realidad internacional que requiere la capacidad de integrar a través del diseño, diferentes culturas y saber hacer creativo en un solo proyecto, junto a una organización capaz de comunicar y distribuir iniciativas únicas a un selecto mercado global». CAMPER

Fuente: Atelier Marko Brajovic

Visitar la web de Atelier Marko Brajovic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración