Bivaq desembarca con su nuevo showroom en Barcelona diseñado por Sandra Vidal

Redacción Noticias Infurma07/07/2016

El pasado mes de mayo la firma española de mobiliario exterior Bivaq ha abierto su primer Showroom permanente en la ciudad de Barcelona, diseñado por la interiorista Sandra Vidal con la colaboración de Andrés Bluth.

SR bvq (2)En uno de los edificios emblemáticos del arquitecto Carlos Ferrater, situado en el número 72 la Avenida J.V. Foix encontramos un ventanal que ocupa la doble altura del espacio y que invita a que la luz ilumine la exposición de las últimas colecciones de la marca.

Se trata de un local diáfano y amplio de gran altura, en el que la fachada alcanza los 8 metros de alto.

El local respira luminosidad y transparencia. La estructura blanca del continente provoca que el producto flote en el espacio creando una sensación idílica y utópica.

Se trata de un ambiente claro en el que un conjunto sutil de cuerdas verticales crean un laberinto musical que termina en unas lámparas de madera de diferentes tamaños. Esta trama de cuerdas, está presente desde cualquier punto del local, enfatiza el espacio, la espectacular altura, a la vez que se mezcla entre la vegetación interior y exterior.

Entre el entramado de cuerdas, junto a un conjunto de sofás Bivaq aparecen un árbol y un columpio que cae de 8 metros de altura.

A pesar de la transparencia y luminosidad blanca del espacio, el ambiente es acogedor gracias a los materiales cálidos y naturales de gran calidad con los que cuenta el producto Bivaq.

SR bvq (14)SR bvq (3)SR bvq (5)

El showroom está dedicado tanto a profesionales como a particulares para que puedan elegir y personalizar los productos con el asesoramiento de Bivaq.

Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 o solicitar una cita previa para visitarlo en otro horario en barcelona@bivaq.com o llamando al +34 93 205 75 95.

SR bvq (11)Fuente: Bivaq

Visitar la web de Bivaq

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración