El pasado mes de mayo la firma española de mobiliario exterior Bivaq ha abierto su primer Showroom permanente en la ciudad de Barcelona, diseñado por la interiorista Sandra Vidal con la colaboración de Andrés Bluth.
Se trata de un local diáfano y amplio de gran altura, en el que la fachada alcanza los 8 metros de alto.
El local respira luminosidad y transparencia. La estructura blanca del continente provoca que el producto flote en el espacio creando una sensación idílica y utópica.
Se trata de un ambiente claro en el que un conjunto sutil de cuerdas verticales crean un laberinto musical que termina en unas lámparas de madera de diferentes tamaños. Esta trama de cuerdas, está presente desde cualquier punto del local, enfatiza el espacio, la espectacular altura, a la vez que se mezcla entre la vegetación interior y exterior.
Entre el entramado de cuerdas, junto a un conjunto de sofás Bivaq aparecen un árbol y un columpio que cae de 8 metros de altura.
A pesar de la transparencia y luminosidad blanca del espacio, el ambiente es acogedor gracias a los materiales cálidos y naturales de gran calidad con los que cuenta el producto Bivaq.
El showroom está dedicado tanto a profesionales como a particulares para que puedan elegir y personalizar los productos con el asesoramiento de Bivaq.
Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 o solicitar una cita previa para visitarlo en otro horario en barcelona@bivaq.com o llamando al +34 93 205 75 95.
Visitar la web de Bivaq
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.