¿Cómo decorar tu casa para dar la bienvenida al buen tiempo?

Redacción Noticias Infurma02/05/2018
¿Cómo decorar tu casa para dar la bienvenida al buen tiempo?

Ya llevan algunos meses asomando la cabecita las novedades de decoración y estilo que las grandes firmas han propuesto. Todo listo para que adornemos nuestro hogar para una temporada estival de lo más colorida y versátil que existe.

Además, gracias a la rapidez que nos aportan los medios sociales y las tecnologías en nuestras vidas para conocer todo lo que ocurre en el mundo, podemos saber qué estilos son los más punteros internacionalmente en decoración de interiores, y poder aplicarlos a nuestros espacios fácilmente.

A continuación, os presentamos los estilos de decoración que hemos recopilado para ti, con los que apostar, y ganar con total seguridad, en esta primavera/verano 2018.

Motivos étnicos

La primera parada la hacemos en tierras lejanas, concretamente en paisajes de la India o Marruecos, entre otros muchos que nos inspiran para crear decoraciones de hermosos colores y estampados que hipnotizan a cada ser humano que lo contempla.

Los tonos terracota, colores arcilla o tirando a tonalidades ocre son los que destacaran en esta temporada. La inspiración étnica está de moda y no debemos perderle vista en textiles, sobre todo, pero también en mobiliarios y en detalles de decoración. Las alfombras, cojines y cortinas son los más demandados, donde podemos mezclar diferentes patrones para dar un toque más único al espacio.

www.decoraideas.com

Una parada en el trópico

En este viaje que estamos emprendiendo hacia parajes insólitos para buscar las mejores tendencias en decoración para esta nueva temporada 2018 nos paramos en las selvas amazónicas para rescatar la flora y la fauna del lugar.

Tu casa se convertirá en una selva que te invitará a relajarte gracias a los papeles pintados de las paredes que están tan de moda, los cojines, mobiliario, incluso la vajilla viene decorada con prints de plantas naturales y elementos de la jungla.

El color verde como protagonista, y siempre acompañado de tonalidades de gran impacto como son el naranja, limón o el rojo. ¿Te apuntas a la aventura en la selva?

www.elcaribe.com.do

Natural, como la vida misma

Y no hay nada mejor que volver a los orígenes. A incluir en nuestro hogar elementos que, antaño, ya tenían nuestros ancestros. Se trata de los productos elaborados a mano, que potencian la labor artesanal y las cosas con personalidad propia.

Las texturas con las que nos volveremos locos esta temporada estival serán los muebles de ratán, el lino, el yute, las maderas, el mimbre, tonos suaves y, sobre todo, tejidos agradables al tacto.

www.mujerdeelite.com

Elementos industriales

No hay nada mejor que usar materiales que son más propios de las fábricas para incorporarlos en nuestro hogar. El contraste de un aspecto industrial con otros tonos más suaves puede ser una buena mezcla. El latón, plata, níquel pulido o bronce están volviendo y amenazan con invadir nuestro hogar llenándolo de poder y fuerza.

ayudaadecorar.blogspot.com

La época dorada

Los detalles son la clave esta temporada. Y el color, el bronce acompañado del rosa es la tendencia total. Muebles, espejos, lámparas o elementos decorativos son especialmente elegidos para dar ese toque de luz y reminiscencia a la época más gloriosa del glamour dorado que solo dan los elementos de tonos bronce mezclados con pasteles rosas.

¡Vive a todo lujo sin gastar una fortuna en el intento!

www.maisonsdumonde.com

Fuente: habitissimo
Leer más noticias relacionadas con habitissimo publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración