Creanavarra abre convocatoria para el Máster en Diseño Arquitectónico de Interiores

Redacción Noticias Infurma09/06/2015

Creanavarra Centro Superior de Diseño, impartirá el Master en Diseño Arquitectónico de Interiores desde principios de octubre de 2015 hasta el 21 de junio de 2016, en las instalaciones del Centro (C/Larrabide 17-19, Pamplona).

El máster, de 360 horas de duración, tiene por objetivo lograr la excelencia en el ámbito del Diseño de Interiores a través de la especialización en la propia materia del Diseño y a través del impulso del carácter artístico de la carrera.

Se dirige a Diseñadores de Interiores, Ingeniería Técnica o Superior, Licenciados, Diplomados, Grados en Arquitectura, Higher National Diploma (HNDs) en Diseño de Interiores y titulaciones superiores relacionadas con la actividad. Además, y de forma excepcional, se valorarán los casos de alumnos que sin titulación acrediten al menos 5 años de experiencia.

El profesorado de este postgrado está compuesto por destacados profesionales como Michel Arauzo, Iñigo Beguiristain y Andrés Laspalas, que han logrado el reconocimiento del sector a través de varios premios y reconocimientos en concursos y galardones nacionales e internacionales, además de Amaya Castoldi, Xabier Andradas y Borja Sánchez.

Trabajo de Javier Rolan de 1º curso de la carrera de diseño de interiores de Creanavarra

El máster se organiza en cuatro partes: 5 módulos teóricos sobre distintos aspectos y fundamentos del diseño, análisis de obras de referencia, crítica dirigida… 4 módulos prácticos que se desarrollarán en paralelo a los módulos teóricos con la finalidad de aplicar la información recibida mediante la realización de 3 prácticas que abarcarán una importante parte del trabajo. Además, se impartirá un taller de proyecto de final de máster para acercar al alumno a la realidad del mercado y pueda crear un proyecto que sea viable profesionalmente. También se llevarán a cabo salidas y visitas orientadas al análisis in situ de algunas obras de referencia con los autores de las mismas.

Para más información sobre el máster, visita el siguiente enlace: www.creanavarra.es/master/interiores

Los interesados en matricularse en el máster pueden cumplimentar el impreso descargándolo aquí o solicitando más información a través del e-mail info@creanavarra.es o llamando al 948 291 903

Fuente: Creanavarra

Visitar la web de Creanavarra

You’ll need Skype CreditFree via Skype

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración