eBay se sube a La Nube en Casa Decor con la propuesta de Marta Sánchez

Redacción Noticias Infurma20/05/2016

La plataforma presenta un espacio que refleja de forma conceptual el proceso de compra de productos de decoración a través de Internet. Cada minuto se vende un producto de la categoría ‘Casa y Jardín’ en eBay.es.

Ebay_casadecor_00012La plataforma global de compraventa eBay participa por primera vez en la 51º edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa. El portal colabora en la rehabilitación de un espacio de un edificio emblemático en el centro de Madrid con una original propuesta que brinda al espectador la oportunidad de experimentar el mundo de la decoración disponible a través de Internet, en ‘La Nube’.

De la mano de Marta Sánchez, arquitecta e interiorista del estudio Sanco Factory, eBay presenta un espacio de 37 m2 que de manera metafórica refleja la fusión entre el mundo online y offline a partir de productos de decoración representativos de la amplia selección disponible en el portal de la mano de millones de vendedores y marcas de todo el mundo. En la propuesta de esta plataforma pionera en comercio electrónico se materializa visualmente el proceso de compra online, desde el momento de la elección del artículo hasta que este llega a las manos del consumidor. Actualmente cada minuto se vende un producto de la categoría Casa y Jardín en eBay.es

Ebay_casadecor_0013‘La Nube’ representa un spin off tangible del universo infinito de artículos de decoración disponibles en eBay, en el que lo online queda reflejado en las alturas y lo offline se materializa en el mobiliario y atrezzo presente en el espacio. En concreto, el pasillo que conduce a la habitación principal, que está adornado con esferas inspiracionales colgantes que contienen productos de decoración, representa el mundo de las compras online. La instalación conceptualiza la relación entre cada producto, insertado en una esfera, y el comprador, quien puede acceder a los artículos disponibles en eBay.es a través de tabletas integradas en la pared. De esta forma, el espacio simula el tráfico de productos en movimiento a través de los infinitos objetos que “caen” de la nube y se materializan físicamente en una sala de estar única presente en la habitación principal del espacio.

Ebay_casadecor_0007El proyecto ‘La Nube’ es un homenaje a la experiencia de compra que ofrece eBay. Cada rincón del espacio refleja una mezcla perfecta de artículos únicos de estilo retro, pop y modificados según la tendencia Do It Yourself, que son representativos del inventario disponible en la plataforma e inspiran nuevas ideas para decorar la casa o el jardín. Un ejemplo de ello es una pared que representa una selva tropical creada partir de cojines con distintos estampados, que hace las veces de recibidor.

Ebay_casadecor_0028Para celebrar la inauguración de su particular “Nube” en Casa Decor, eBay ha preparado una página específica en la que los visitantes podrán descubrir la amplia variedad de artículos de decoración disponibles en la plataforma – http://www.ebay.es/rpp/casadecor

Fuente: eBay

Leer más noticias relacionadas con eBay publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración