El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana celebra en Las Naves un nuevo Encuentro de Empresas Asociadas al Diseño con la escalera como leitmotiv

Redacción Noticias Infurma24/09/2014

Las Naves-Centro de Creación Contemporánea ha sido el lugar escogido para la celebración, este jueves 25 de septiembre a partir de las 16 horas, del undécimo Encuentro de Empresas Asociadas al Diseño (Encuentro EAD) promovido desde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). La finalidad de estos encuentros es la potenciación de la relación profesional entre los profesionales del diseño de interior de nuestra Comunidad y las empresas asociadas a CDICV.

Al igual que sucediera en ediciones anteriores, en esta ocasión, este nuevo Encuentro EAD será una excelente oportunidad para conocer los trabajos conjuntos, plenos de creatividad, que han llevado a cabo distintos tándems entre firmas y diseñadores de interior colegiados. Estos trabajos conjuntos se han realizado bajo el lema “Historia de una escalera”, por lo que este elemento, una escalera de madera de pino, es el recurso central destinado a crear una estructura espacial que sirva de medio para contar una historia propia por parte de diseñadores y compañías, hasta sumar 34 trabajos conjuntos en esta undécima edición.

El diseño del cartel conmemorativo de este nuevo Encuentro EAD ha sido obra de Fran Sabater (Samaruc Estudio) mientras que la fotografía ha corrido a cargo de la empresa Fandi.

Acerca de CDICV

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) cuenta con más de 350 profesionales especializados. Entre las líneas de trabajo más significativas de este colectivo en sus más de tres décadas de historia destacan la promoción del diseño de interior en la sociedad valenciana, así como una mayor imbricación de los profesionales y empresas asociadas a este ámbito del diseño.

Fuente: CDICV

Leer más noticias relacionadas con el CDICV publicadas en Infurma

Visitar la web del CDICV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración