El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana renueva su Junta

Redacción Noticias Infurma13/02/2013

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV) ha celebrado sus elecciones anuales y ha renovado su Junta de Gobierno que permanecerá vigente hasta 2016. El nuevo decano, Miguel Sánchez Delgado, recoge el testigo de la interiorista Carmen Baselga que ha estado al frente de los colegiados durante más de 6 años.

El anuncio de los 12 nuevos miembros de su órgano de Gobierno se realizará el próximo día 21 de febrero con motivo de la entrega de los galardones de la segunda edición de los Premios CDICV que este año cuentan con la colaboración de la compañía italiana de iluminación Artemide.

Miguel Sánchez, reconocido interiorista valenciano con más de una década de experiencia en diseño comercial y de viviendas, formó parte en el año 2005 de la primera promoción de diplomados de la Escuela de Artes y Oficios de Valencia en Diseño de Interiores. Recibió el prestigioso galardón Valencia Crea en los años 2005 y 2006, y en 2009 y hasta 2011 coordinó el primer Máster en Diseño de Interiores organizado por la Escuela Europea para la Comunicación de las Artes Visuales. En la actualidad, Sánchez dirige su propio estudio desde donde realiza trabajos para toda la Comunitat.

El resto de cargos en la Junta están ocupados por Juan Antonio Pascual como vicedecano, Vanessa Cot como contador-censor y Elvira de Gracia como tesorera. El delegado por Alicante es Manuel García Sánchez y como representante de Castellón se ha designado a Francisco Clausell. Los nuevos vocales son Camilo Subirá, Pedro Díaz, Francisco Sabater, Julio Guixeres, José Prats y Verónica Montijano.

El nuevo representante de los interioristas valencianos ha propuesto como principales líneas de actuación para su mandato promover el diseño de interiores como una disciplina con carácter propio e independiente, difundir el trabajo y al colectivo como tal reivindicando el lugar social que ocupa por derecho y promocionar a sus colegiados, poniendo en valor sus competencias profesionales. El CDICV pretende formar frente común en la defensa de sus intereses, con la certeza de que, a través del Colegio, serán más fuertes y obtendrán más metas que si se mueven de forma independiente.

Fuente: CDICV

Leer más noticias relacionadas con el CDICV publicadas en Infurma

Visitar la web del CDICV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración