Tras varios años de colaboración, los interioristas Jordi Pastells (M3 Interiors), responsable de proyectos como el Hotel Dante (Best Western Hotels & Resorts) y Emili Sánchez (Estudio Emili Sanchez Interiors), con un “Gold Award Winner-Corporate Office Design» a sus espaldas entre otros, presentan su nueva identidad corporativa con la marca ouieah!
Con esta nueva marca, Jordi Pastells y Emili Sanchez refuerzan su identidad como estudio creativo de interiorismo, sumando su profesionalidad, experiencia y reconocida trayectoria profesional. Los dos colaboradores aportan una nueva visión de las tendencias actuales en el sector del interiorismo. La innovación, la originalidad y la frescura son elementos indispensables para todos y cada uno de sus proyectos.
El estudio creativo recientemente ha diseñado el restaurante “Como vivo”, un espacio con un lenguaje dinámico, fresco y atrevido.
Como Vivo es una empresa gastronómica implantada en una de las plataformas de salud de Go Fit de Madrid. Su objetivo principal es mejorar la salud alimenticia de los socios que pasan por los centros. Por esa razón, ouieah! se ha encargado desarrollar un concepto global para los restaurantes donde se reflejen algunas características esenciales de su “core bussines”. Porque la comida saludable también puede ser apetitosa, sabrosa y alegre.
Con estas premisas generan una interrelación entre los pilares del proyecto gastronómico y la configuración del espacio. Así pues, empezan a pensar con un espacio con carácter propio pero alegre, funcional pero social, recogido pero transparente, relacionando los adjetivos del servicio gastronómico con el carácter del restaurante.
El espacio se organiza a partir de una barra principal donde el cliente escoge sus productos según su dieta alimenticia y mientras se lo preparan puede escoger el lugar de la sala que mas le guste, ya que presenta diferentes usos, como bancadas mesas comunes o individuales. Esta variedad de uso, permite una interacción entre usuarios para convertir el restaurante en un espacio social.
La paleta cromática utilizada en este proyecto es el blanco, que unifica todo el espacio, el pavimento linóleo multicolor que aporta un aspecto mas fresco al espacio, y por ultimo una madera de roble que se fusiona con todo el gimnasio. También hay que destacar que todo el conjunto presenta una visión muy directa, tanto en los aspectos de instalaciones, como en la aplicación de un techo hecho a base tapas de deposito de agua, hasta la marquesina de la barra fabricada en deploye blanco.
Toda esta transparencia del espacio va ligada a la filosofía de marca de COMOVIVO, que no oculta su forma de trabajar y muestra tal como es todo su gama de productos y su elaboración, acercando al cliente a un concepto gastronómico sano, social y transparente.
Fuente: ouieah!
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