Francesc Pons y 4Retail colaboran en el proyecto del restaurante Flax & Kale Passage. Un resultado singular que mezcla estética industrial y calidez

Redacción Noticias Infurma12/03/2018
Francesc Pons y 4Retail colaboran en el proyecto del restaurante Flax & Kale Passage. Un resultado singular que mezcla estética industrial y calidez

4Retail es una compañía constructora enfocada 100% al sector retail, con oficinas en Barcelona y Madrid. La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla técnica de 24 personas repartidas en distintos departamentos: Oficina Técnica, Dirección de Obra y División de Cocinas Industriales, desde donde se diseña y ejecuta la mejor opción para el cliente de la restauración en general, ofreciendo además un excelente servicio post venta propio.

Recientemente, 4Retail ha finalizado con éxito las obras del nuevo restaurante Flax & Kale Passage en Barcelona, propiedad del grupo de restauración Teresa Carles Healthy Foods. Un singular espacio de restauración, de estética industrial y cosmopolita, en la zona más de moda en Barcelona, el barrio del Born.

La empresa ha trabajado bajo la dirección del estudio de interiorismo Francesc Pons y ha sido la compañía encargada de la construcción llave en mano del restaurante. El equipo de 4Retail ha dirigido todo el proyecto de obra civil, instalaciones, barras y cocina de este sorprendente espacio de 600 metros cuadrados ubicado en la calle Sant Pere Més Alt 31-33 de Ciutat Vella, que conecta con la calle Trafalgar a través del enigmático Passatge de les Manufactures, un pasaje que, además de dar nombre local ha sido íntegramente restaurado creando multitud de espacios y recuperando esta emblemática ubicación para todo el vecindario, así como para todos los visitantes y turistas.

“Para 4Retail ha sido un privilegio participar en esta emblemática obra que ha supuesto un nuevo reto en cuanto a plazo y resultado en la ejecución” asegura Javier Paradell, socio y director de 4Retail.

“Estamos muy satisfechos del resultado, fruto de una estrecha colaboración de nuevo con el grupo de restauración de Teresa Carles Healthy Food y con el estudio de interiorismo Francesc Pons” afirma Pau Galard socio y director de 4Retail.

La compañía ya se encargó de la construcción integral ‘llave en mano’ de la cafetería/restaurante Flax & Kale à Porter situada en la primera planta de la flamante flagship de H&M ubicada en el número 11 del Paseo de Gracia de Barcelona, llevando a cabo todos los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados y equipamientos de este establecimiento de 250 metros cuadrados, así como la instalación eléctrica y la iluminación de la galería de acceso a la flagship.

Fuente: 4Retail
Visitar la web de Flax & Kale Passage

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración