Kasbah du Toubkal, refugio / hotel de montaña que ofrece turismo sostenible y auténtica hospitalidad bereber en el pico más alto del norte de África, ha sido galardonado con un certificado medioambiental en la COP22, Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebra en Marrakech, por sus esfuerzos para encontrar soluciones para el turismo sostenible en Marruecos.
Dejando atrás las modernas prácticas hoteleras, el Kasbah Du Toubkal proporciona una perspectiva vivencial a la cultura de más de 4.000 años de antigüedad. Los huéspedes son tratados como si estuvieran entrando en una casa beréber local a través de una variedad de servicios e intangibles, incluyendo un saludo de té de menta a la llegada, batas marroquíes tradicionales y zapatillas, yogures caseros, jugos y rica cocina local.
Kasbah Du Toubkal dona el 5% de sus ingresos al Village Association Programme, que apoya a la comunidad local. A través de este modelo de negocio, los huéspedes pueden participar directamente en la mejora de las condiciones de los residentes locales y apoyar el medio ambiente simplemente haciendo una reserva. Este enfoque impulsado por la misión ha ganado al Hospitality Center múltiples premios en turismo responsable y ecológico.
Kasbah Du Toubkalis esta situado fuera de la carretera principal del Parque Nacional Toubkal, el corazón del antiguo país marroquí Berber. Ubicado en el pueblo de Imlil, en las montañas del Alto Atlas en el pico más alto del norte de África, el Berber Hospitality Center es accesible a pie o mula para proporcionar a los huéspedes una experiencia de llegada que refleja las costumbres locales.
Visitar la web de Kasbah du Toubkal
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.