La promotora The Corner Group muestra sus nuevos proyectos en Casa Decor 2018 en un espacio diseñado por Impar

Redacción Noticias Infurma02/03/2018
La promotora The Corner Group muestra sus nuevos proyectos en Casa Decor 2018 en un espacio diseñado por Impar

The Corner Group, la promotora y consultora inmobiliaria especializada en dar una segunda vida a edificios singulares en Madrid, presenta en Casa Decor 2018 un espacio sensorial denominado ‘El salón de baile’. Por medio de este espacio, The Corner Group pone de manifiesto su espíritu de actuación: crear espacios funcionales y estéticamente impecables, manteniendo siempre su esencia clásica y señorial. La firma también ha desvelado los nuevos proyectos que desarrollará en Madrid: Francisco de Rojas, 2, sede de esta edición de Casa Decor; Ramón de la Cruz, 26 y Núñez de Balboa, 86.

The Corner Group – Casa Decor

The Corner Group – Casa Decor

El estudio de diseño Impar, integrado en The Corner Group, ha preparado ‘El salón de baile’ en el chaflán del edificio, para continuar con la ubicación en esquinas que caracteriza a la promotora inmobiliaria. El objetivo de este espacio es remarcar las grandes posibilidades de modificación que ofrece la arquitectura y la decoración. Por eso, inspirándose en el arte decorativo y las artes escénicas de principios del siglo XX, se ha creado una estancia evolucionada que busca brindar una experiencia sensorial con referencias al siglo XXI. Así transforma chandeliers en columpios que imitan su estética para insinuar el vaivén de la danza; cristaleras que se convierten en espejos con formas geométricas para crear juegos de luz calidoscópicos; o suelos modernistas reinterpretados como losetas hidráulicas con patrones geométricos propios de los estampados exóticos. El espacio distribuye el mobiliario alrededor de un vacío central para facilitar la danza y cuenta con la proyección de una bailarina en las balconeras como ejemplo de las nuevas tecnologías y la realidad virtual para acabar de conjugar los elementos del pasado y del futuro, que permite a los visitantes poder tener un adelanto de cómo lucirá un salón en el edificio luego de ser rehabilitado.

Don Ramón de la Cruz, 26 – Entrada

Don Ramón de la Cruz, 26 – Entrada

Con su participación en Casa Decor The Corner Group certifica su apuesta por el diseño y el respeto por los edificios clásicos madrileños. Al mismo tiempo, aprovecha uno de los escaparates más importantes del país para dar a conocer, además del edificio de Francisco de Rojas 2 donde creará nuevos hogares de ensueño, su concepto de vanguardia conocido como “The New Classic”.

Futuros proyectos

En este sentido, este 1 de marzo la firma ha presentado, en el Auditorio de Casa Decor, de la mano de su director general, Roberto Perri, esta nueva promoción en Francisco de Rojas. A través de la realidad virtual todos los asistentes han podido comprobar cómo serán los interiores del edificio después de la remodelación. En concreto, se crearán 20 viviendas de diferentes tipologías: espacios modernos y funcionales que respetarán el ambiente señorial original del inmueble.

Don Ramón de la Cruz, 26 – Salón

Don Ramón de la Cruz, 26 – Salón

The Corner Group también ha avanzado en este evento dos nuevos proyectos que desarrollará en Madrid: Ramón de la Cruz, 26 y Núñez de Balboa, 86. Ambos edificios también ofrecen unas líneas arquitectónicas y decorativas singulares que se respetarán en su rehabilitación, pero que incluirá las últimas tecnologías para dotarles del mayor confort posible.

Fachada Núñez de Balboa

En concreto, Don Ramón de la Cruz, 26, un proyecto que The Corner Group desarrollará junto al grupo inmobiliario Sambil, ofrecerá 14 viviendas de diseño, en un emplazamiento histórico y céntrico, que contarán con gran luminosidad gracias a sus numerosos balcones y un juego de dos fachadas que continuará con el espíritu clásico – moderno. En cuanto a Núñez de Balboa, 86, un proyecto que comenzará a venderse a partir de verano de 2018, ofrecerá 16 viviendas de diferentes dimensiones, lujo y comodidades en una zona privilegiada, con una ampliación que ofrecerá un estilo único en Madrid gracias a grandes ventanales en los pisos superiores del edificio.

Francisco de Rojas, 2 – Salón

Francisco de Rojas, 2 – Salón

Francisco de Rojas, 2 – Dormitorio

Francisco de Rojas, 2 – Cocina

Francisco de Rojas, 2 – Baño

Fuente: The Corner Group
Visitar la web de Casa Decor 2018
Leer más noticias relacionadas con The Corner Group publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración