Las terrazas con alma de The Room Studio. Distintos estilos de espacios exteriores adaptados a cada contexto

Redacción Noticias Infurma25/02/2019
Las terrazas con alma de The Room Studio. Distintos estilos de espacios exteriores adaptados a cada contexto

El estudio de interiorismo y arquitectura The Room Studio, liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, presenta las últimas terrazas creadas en sus proyectos con distintos estilos que se adaptan a cada contexto.

Terraza Proyecto Muntaner

Una acogedora terraza en medio de la gran ciudad. Un lugar íntimo y cálido gracias a la presencia de materiales nobles como la madera o el ratán y una gama cromática neutra con tejidos ligeros. La discreta luminaria en el suelo y la elección de mobiliario sobrio y funcional favorecen la creación de este espacio íntimo y personal. La nota salvaje y de color la aporta la selección de plantas robustas y de hoja grande.

Terraza Proyecto Putxet

Una estructura de hierro hace de soporte al cáñamo natural formando una pérgola bajo la que se ha ubicado este comedor de verano, perfecto para las largas tardes de calor. El protagonismo en este espacio lo tiene la vegetación, los colores tierra y el mobiliario atemporal. Destacan también los textiles y accesorios mediterráneos que aportan armonía cromática y estética. Un patio perfecto en el que se han preservado algunos elementos originales de la casa.

Terraza Ático Rambla Cataluña

Una terraza ecléctica en un ático modernista de gran personalidad. El comedor traslúcido y recogido se ha creado para todo el año y permite disfrutar de las vistas privilegiadas a la ciudad de Barcelona. Se combina interior y exterior, empleando plantas bajas y secas siguiendo la misma línea del edificio. La madera envejecida, combinada con materiales nobles y sobrios son el hilo conductor de este diálogo ecléctico. La racionalización del mobiliario y la utilización de colores oscuros, son una prolongación de la gama cromàtica terrenal que se funde con el entorno.

Fuente: The Room Studio
Imagen portada: Terraza Proyecto Putxet
Visitar la web de The Room Studio
Leer más noticias relacionadas con The Room Studio publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración