Las Vegas Market colabora con Design Camp para su edición de Verano 2015

Redacción Noticias Infurma01/04/2015

A petición del público, Las Vegas Market y Design Camp se han asociado una vez más para una presentación irresistible a la comunidad del diseño en la Summer Las Vegas Market, del 2 al 6 de agosto, 2015. Las célebres interioristas Lori Dennis y Kelli Ellis vuelven a traer su cumbre nacional.

Liderado por las famosas diseñadoras de interiores Lori Dennis y Kelli Ellis, Design Camp es la experiencia esencial «hub» para los diseñadores – con un día de tour por los showrooms de la feria, así como medio día de ponentes invitados especiales liderados por expertos locales y nacionales de la industria del diseño. El evento complementario se iniciará con una fiesta cocktail de recepción de bienvenida el martes 4 de agosto en el showroom de Four Hands, ubicado en el primer piso del Edificio A (A-140), de 5:00 a 6:00 pm.

«Estamos encantadas de traer Design Camp y nuestros ponentes invitados de nuevo a Las Vegas este verano – donde todo empezó«, dijo Kelli Ellis, co-fundadora, Design Camp. «Lori y yo tuvimos una exitosa experiencia el año pasado, y no puedo esperar para compartir lo que esta sucediendo durante el año 2015.»

Un componente clave de la programación en Las Vegas durante los tres días consecutivos de feria, el seminario de dos días atrae constantemente a cientos de diseñadores interesados en aprender de los expertos del sector y la creación de contactos con sus iguales del diseño. Por otra parte, Design Camp ofrece a los diseñadores créditos CEU por cada hora de asistencia y la oportunidad de hacer compras en los showrooms de sus socios colaboradores que exponen en Las Vegas Market. Patrocinadores Globales para el evento de verano incluyen: Noir Furniture, Leftbank Art, Williams-Sonoma, Natuzzi, Lamps Plus y Jaipur Rugs.

«Nuestros Campers se irán con nuevos contactos, recursos esenciales y páginas de notas que les ayudarán a llegar a la cima de su terreno«, añadió Lori Dennis, co-fundadora Design Camp. «Adicionalmente, Design Camp ofrece acreditación profesional que mantiene actualizados a nuestros Campers en sus unidades de educación continua.»

«A medida que ampliamos nuestra oferta de recursos en Las Vegas Market, Design Camp es un gran foro para exponer a los diseñadores a esos recursos en todo nuestro campus«, dijo Scott Eckman, vicepresidente ejecutivo de International Market Centers. «Desde un punto de vista de programación, Design Camp es un gran complemento a nuestra lista. Lori y Kelli son pros, mantienen el programa animado y divertido y ofrecen tangibles para llevar que los diseñadores pueden aplicar a sus proyectos en curso«.

Otros puntos destacados de la próxima edición de verano incluyen el lanzamiento de «The Pavilions» de Las Vegas Market, un espacio de exposición temporal independiente y climatizado que muestra unos 90.000 pies cuadrados netos de recursos innovadores y emergentes del sector regalo y la decoración del hogar. Dentro de los pabellones esta el recientemente creado Discoveries – El Antique Vintage Marketplace – es un componente clave de la recolocación y reinvención de exposiciones temporales de la feria. La edicion de Verano marca la celebración del 10 aniversario de la feria, la creación de C11 – una nueva sala de exposición de artículos para el hogar, de mesa y de alimentos especializados gourmet, así como el continuo crecimiento de C5, otra nueva sala de exposición permanente para la decoración del hogar boutique, textil hogar de alta gama y accesorios. La edición de Veran0 estrenará un lugar dedicado a mueble casual, con 250.000 pies cuadrados de showrooms permanentes y temporales, en los pisos 12 y 13 del edificio C dedicados a la categoría casual/exterior.

Las Vegas Market edición Verano se celebra del 2 al 6 de agosto 2015

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Para saber más sobre el Design Camp o registrarse, visita www.designcamp.com.

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración