Luzio se transforma en la primera luxury concept store de Barcelona con la incorporación del gastrobar Iluzione

Redacción Noticias Infurma28/09/2016

Iluzione completa la oferta de decoración y arte de Luzio con sus 200 m2 dedicados a celebrar, literalmente, el buen gusto y el arte de comer en un entorno de interiorismo distnguido, cosmopolita y alejado de las estridencias del centro de la ciudad.

luzio-041El nuevo espacio gourmet ha sido diseñado bajo la flosofa Luzio: exclusividad, criterio internacional y una pátina deliberada de sofisticación.

Con la ayuda del chef italiano Stefano Gallo, Iluzione ofrece una meditada carta de platos para compartir con carpaccios, ensaladas, burratas, salumería, focaccias, deliciosos postres y también cócteles.

luzio_maxi-y-stefano

Maximiliano Zigart y Stefano Gallo

Cada paso del proceso de selección ha conllevado un estudio de los ingredientes -100% italianos o del mejor proveedor local- y el propósito de ofrecer una carta para compartir con propuestas que van más allá de los platos más manidos de la cocina italiana.

Iluzione, un gastrobar italiano al más puro estilo Brooklyn

luzio-05luzio-08luzio-26luzio-12luzio-03luzio-01luzio-27Desde el inicio en 2006, sus fundadores María José Gómez y Maximiliano Zigart, abrieron Luzio con el claro propósito de convertr los más de 800 metros cuadrados del local, situado en la exclusiva zona del Turó Parc, en un refejo de sus inquietudes creatvas. Su incansable búsqueda de la belleza les ha llevado a viajar a culturas de todo el mundo, siempre con el fn de hallar piezas exclusivas.

luzio_maxi-y-ma-jose_02

María José Gómez y Maximiliano Zigart

luzio-28

luzio-29luzio-25En esa voluntad inclusiva, y con criterio, tenía cabida, naturalmente, la propuesta gastronómica. Ahora, en el décimo aniversario de Luzio, hacen realidad ese propósito abriendo Iluzione, una zona de degustación al más puro estlo Brooklyn, lugar de encuentro para locales, extranjeros y viajeros.

Un peregrinaje obligado para quienes buscan toparse con experiencias gastronómicas sorprendentes en la ciudad: para comer, tomar un aperitvo, cenar o tomar una copa.

Fuente: Luzio

Visitar la web de Luzio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración