Norman Foster diseña la nueva tienda de Porcelanosa en la Quinta Avenida de Nueva York

Redacción Noticias Infurma16/09/2015

La firma española Porcelanosa acaba de inaugurar una tienda de 2.000 metros en el corazón de Manhattan diseñada por el arquitecto Norman Foster.

Porcelanosa Grupo se instala en el corazón mundial del comercio y lo hace a través de su principal arteria, la Quinta Avenida. Es el lugar escogido para implantar su tienda insignia en la Gran Manzana y convertir un emblemático edificio de principios de siglo XX en referencia mundial de la arquitectura y el interiorismo, de la mano del prestigioso arquitecto Norman Foster.

La nueva tienda insignia de Porcelanosa se levanta en la estratégica confluencia de la Quinta Avenida con Broadway, frente al edificio Flatiron. Este distrito en auge acoge las mejores firmas de interiorismo internacionales.

Con seis alturas, las plantas inferiores del edificio están destinadas a la exposición de los productos de las ocho firmas que forman la compañía – desde pavimentos y revestimientos cerámicos, hasta materiales naturales, equipamientos para cocina y baños o sistemas constructivos-, mientras las superiores albergarán oficinas, salas de reuniones y un amplio espacio para conferencias, seminarios y exposiciones.

El estudio de arquitectura Foster and Partners ha llevado a cabo una profunda transformación del edificio (catalogado dentro de los inmuebles protegidos de la ciudad de Nueva York), devolviéndole el aspecto original de la fachada y transformando completamente su interior en un espacio innovador, versátil y respetuoso con el medio ambiente.

Esta es la vigesimoquinta tienda de Porcelanosa en Estados Unidos, donde cuenta con más de 500 distribuidores autorizados tras tres décadas de andadura empresarial en el país.

Con motivo de la celebración de este hito empresarial para la firma, Porcelanosa organizó un gran evento en Nueva York con más de 700 invitados de más de 80 países, que se reunieron en la ciudad de los rascacielos para celebrar este significativo acontecimiento.

A una gran representación de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de Estados Unidos, se unieron los más estrechos colaboradores y amigos de Porcelanosa a nivel internacional.

Tampoco faltaron a la celebración numerosos rostros conocidos, como la imagen de la firma durante más de treinta años, Isabel Preysler, la diseñadora Carolina Herrera, el torero Cayetano Rivera y las top models Nieves Álvarez e Irina Shayk, junto a grandes estrellas de Hollywood que arroparon a Porcelanosa en su gran estreno en la Gran Manzana.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Porcelanosa Grupo

Leer más noticias relacionadas con Porcelanosa Grupo publicadas en Infurma

Visitar la web de Porcelanosa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración