Nuria Alia trae intimidad, confort y frescura a Casa Decor Madrid con su nuevo dormitorio Sweet Dreams

Redacción Noticias Infurma16/02/2018
Nuria Alia trae intimidad, confort y frescura a Casa Decor Madrid con su nuevo dormitorio Sweet Dreams

La diseñadora de Interiores Nuria Alia tiene una vocación clara por crear espacios diferentes. Sus proyectos reflejan un diseño personal y funcional adaptado a cada uno de sus clientes. Amante de las antigüedades, la pintura y de los objetos especiales, siempre está a la búsqueda de pequeños objetos, materiales, texturas y mobiliario que den personalidad a sus espacios.

Hoy, repite en Casa Decor del 15 de febrero hasta el 25 de marzo, una de las principales citas para los amantes del interiorismo y la decoración, por segundo año consecutivo. Si en 2017 sorprendía con un baño lleno de color y energía incluyendo en la muestra un aire fresco elegante y divertido, esta nueva edición ha apostado por un dormitorio para desconectar y soñar. Bajo el nombre de Sweet Dreams, el espacio es una habitación para evadirse de la rutina en un entorno de base neutral y cálida sobre el que destacan una gran riqueza de texturas y colores.

“El objetivo es dar una visión divertida y optimista al día a día. El dormitorio invita a soñar y como guiño hemos diseñado unos grandes ojos que presiden la estancia. Estos ojos están enmarcados por dos celosías de influencia Art Deco que con sus formas geométricas componen la pared principal. Esta inspiración también se refleja en las formas curvas de algunos muebles y apliques”, detalla Nuria Alia, creadora del espacio.

La habitación está diseñada con un fondo neutro en el que destacan el mobiliario y los tejidos de colores vibrantes así como una mezcla de texturas y materiales que enriquece el espacio. El nexo de unión ha sido la luz que reflejada en los distintos colores transmite una abanico de sensaciones. Las telas y el papel utilizados en el diseño son de Pepe Peñalver; el somier, el colchón y el edredón de Hästens; los rodapiés y molduras de Orac Decor, y los mecanismos e iluminación pertenecen a la marca Simon.

En la pasada edición, Nuria Alia también estuvo presente con el diseño de uno de los baños. En 2017, la Diseñadora de Interiores apostó en el Despertar de los Sentidos por un lugar cálido, íntimo, confortable y divertido. El objetivo era crear una estancia que inspire, anime y active por la mañana mientras por la noche ayuda a la relajación. El diseño también tenía un guiño Art Deco en el mosaico del suelo que formaba una alfombra unificando todos los espacios y aportando un punto divertido.

Con sus dos participaciones, Nuria Alia ha sido pionera en introducir un aire fresco en Casa Decor con un diseño que trasmite calidez y elegancia pero con un punto chic y divertido que escapa de la línea más tradicional de esta muestra. Su máxima se basa en aplicar fondos neutros con toques de colores vibrandes y diversas texturas a través del mobiliario y los tejidos.

Fuente: Nuria Alia
Visitar la web de Casa Decor
Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración