POLI.design presenta el nuevo curso de formación avanzada centrado en el diseño y amueblamiento de hoteles y restaurantes

Redacción Noticias Infurma03/12/2013

El 3 de marzo de 2014 en Milán, POLI.designConsorcio del Politécnico de Milán acoge la inauguración del nuevo curso avanzado «HoReCa Design – Hotel Restaurant Café – diseñar y amueblar espacios de entretenimiento innovadores» en Inglés, que se centra en la innovación y el interiorismo en el sector de la hostelería, la restauración y el entretenimiento.

Es la primera edición de un nuevo ciclo de cursos dirigidos a arquitectos y profesionales internacionales que trabajan en estos sectores de gran relevancia.

Formación avanzada, tendencias internacionales, diseño y relación con el mercado

El curso HoReCa Design en Inglés se lleva a cabo en Italia, en Milán, capital del diseño, desde el 3 hasta el 7 de marzo, 2014: una semana intensiva de clases que se adapta a las necesidades de los diseñadores y profesionales. Se propone un curso y estudios de formación avanzada en evolución internacional de estos sectores y el papel esencial del diseño y los nuevos lenguajes de diseño en el proceso de innovación del mercado.

El curso tiene lugar en POLI.design – Politecnico di Milano (Campus Bovisa) , e incluye 40 horas de lecciones en clase de Inglés llevadas a cabo por profesores del Politecnico di Milano e investigadores y profesionales de reconocido prestigio, sobre temas de diseño, mobiliario, materiales, colores, iluminación, marketing y escenarios de tendencias internacionales.

El programa incluye también, después de las lecciones en clase, viajes educativos, guiados por los profesores con objeto de analizar hoteles, restaurantes y espacios significativos en Milán.

Becas para el primer curso HoReCa Design en Inglés

Las becas ofrecidas por los patrocinadores académicos están disponibles. Los Patrocinadores Académicos son empresas Made in Italy particularmente atentos al papel del diseño y la relación con los diseñadores, y orientadas a la exportación a los mercados extranjeros. Los Patrocinadores Académicos de esta edición del curso son: Florim Ceramiche con las marcas Floorgres, Rex, Cerim, Casa Dolce Casa, Casamood y Slim/4+, Tomasella Group, fabricante de muebles para el hogar, y Simas Acqua Space, fabricante de accesorios de cerámica de diseño.

Programa, calendario, imágenes, comentarios e inscripciones en www.designhoreca.com.

Fuente: POLI.Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración