Misión comercial del clúster Habic con 20 de sus empresas asociadas para el sector contract a México D.F.

Redacción Noticias Infurma09/02/2012

Entre los objetivos de esta misión comercial a México D.F., del 12 al 17 de Febrero de 2012, se encuentra realizar presentaciones conjuntas de empresas asociadas a arquitectos y prescriptores mexicanos, identificando proyectos de equipamiento integrales. Además, los miembros del clúster pretenden identificar sinergias entre empresas asociadas para poder desarrollar el mercado mexicano de manera conjunta.

Sellex

Otro de los fines de la misión comercial es la difusión del sector vasco de equipamiento en el mercado mexicano como un sector innovador y cohesionado con un componente netamente exportador y tecnológicamente de alto valor añadido. Por último, este viaje puede ser una buena ocasión para acompañar a las empresas de Habic sin experiencia en el mercado mexicano para ayudarles en su primera aproximación a este interesante mercado.

Las empresas asociadas que van a participar en esta misión comercial a México D.F son Akaba, Arregui, B. Lux, Burdinola, Erreka, Grupo Eun, Gerodan, Mueble Danona, IDOM, Ingemar, Laster, Logos, Novadecor, Nueva Línea, Ofita, Ondarreta, Premo, Prodema, Sellex y Servicios Empresariales Mancomunados.

Ondarreta

Agenda Habic

La agenda de trabajo ha sido organizada por SPRI y el Clúster Habic, permitiendo a todas las empresas asistir a los encuentros y desayunos de trabajo organizados en la misión comercial.

La presentación de la misión comercial se realizará el lunes 13 de febrero por la mañana con un encuentro entre las empresas Habic en la Oficina SPRI. Tras la introducción, los asociados del clúster se reunirán con 20 representantes de la Asociación de Arquitectos Space. Las actividades de la misión se reanudarán de nuevo por la tarde, momento en el que dará lugar la reunión entre empresas y el distribuidor de mobiliario de hogar Palacio de Hierro, empresa referente en México.

El segundo día comenzará con un desayuno de trabajo entre empresas asociadas con prensa especializada en el Hotel Nikko, acto al que está previsto que asistan 25 profesionales de la prensa. Al mediodía se realizará la presentación entre las empresas y el distribuidor de mobiliario de hogar y oficinas Organitec y por la tarde se reunirán con el distribuidor de mobiliario de diseño Addrede.

El miércoles los miembros de Habic se reunirán con el Grupo de Compras Liverpool y con las Instituciones Públicas de México en la Feria Gubernamental Expo Compras. La jornada concluirá con una cena vasca de networking, Basque Dinner, entre empresas asociadas e invitados profesionales del sector público privado mexicanos en el Restaurante Denominación de Origen.

El jueves 17 de febrero los asociados participaran en un desayuno de trabajo con 70 arquitectos y prescriptores mexicanos en el Hotel Nikko y por la tarde se reunirán con 20 representantes de la Asociación de Arquitectos Space. Por último, se realizará la recepción del Gobierno Vasco a empresas participantes en la misión comercial.

Más información en la web del Clúster Habic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración