Artemader presenta Matt, su nueva colección de mueble juvenil y matrimonio con aires nórdicos

Redacción Noticias Infurma17/10/2016

Artemader presenta MATT, su nueva colección de mueble juvenil y de matrimonio donde la principal característica es su diseño nórdico.

escena_blPara esta colección se ha buscado la alianza del blanco con madera de haya natural, creando contrastes y combinaciones que nos ayuden a huir de la monotonía cromática.

MATT viene acompañada de una nueva paleta de colores que va de los tonos neutros como el beige , hasta colores mucho más animados como el naranja, el amarillo, el azul o el verde. Colores vivos ideales para accesorios y complementos.

ambiente_5-rgbbescena_clescena_d_t3lLa Colección MATT permite la creación de espacios vivos, que junto con la gran variedad de módulos, le confiere una gran adaptabilidad para poder crear habitaciones funcionales.

Como es tradición en Artemader, el trabajo de la madera sigue siendo el elemento principal en el diseño del mueble. Siempre ha estado en todas sus colecciones, en la búsqueda permanente del toque natural, conscientes de la calidez a la vista y al tacto que esta proporciona.

escena_flescena_elescena_jlFuente: Artemader

Visitar la web de Artemader

Visitar la ficha de Artemader en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración