Aura, la nueva colección de muebles para salones y dormitorios de Ramis

Redacción Noticias Infurma11/01/2019
Aura, la nueva colección de muebles para salones y dormitorios de Ramis

La firma valenciana Muebles Ramis apuesta fuertemente por el mobiliario moderno modular y por ofrecer unas composiciones atractivas, duraderas y asequibles.

Cómo novedad 2019 nos presenta un avance de su nueva colección AURA que ha lanzado recientemente y que en breve estará en todos los establecimientos oficiales.

El modelo AURA tiene muebles de frentes lacados en alto brillo, bien en color Blanco o en color Grey, pero los detalles de los módulos estarán en color Roble Hércules.

Una colección funcional y versátil con aparadores de 120 y de 160 cm de ancho para poder adaptarse a cualquier tipo de amueblamiento, mesas de comedor de 160 cm. de ancho (extensible a 206 cm.) y de 90 cm. de ancho (extensible a 180 cm.), Mesa de centro elevable de 110 cm. ancho, Armarios correderos de dos medidas, 180 y 225 cm. con todos los complementos necesarios para sacarle el máximo partido y para terminar Camas con medidas disponibles para somieres de 135, 150, 160 y 180 cm.

Fuente: Ramis
Leer más noticias relacionadas con Muebles Ramis publicadas en Infurma
Visitar la web de Ramis
Visitar la ficha de Ramis en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración