Baixmoduls presenta los paneles giratorios para televisión de su catálogo de mueble moderno, Kay

Redacción Noticias Infurma19/05/2015

Las viviendas actuales suelen tener unas dimensiones más bien reducidas, con lo que hay espacios que acaban teniendo varias funciones. Eso ocurre de manera muy clara en el salón, que se convierte también en un espacio destinado a comer. A eso cabe sumar que dichos espacios son de distribuciones complicadas o de medidas muy ajustadas con lo que disponer de mobiliario que se adapte al espacio y a las necesidades diarias de manera fácil y rápida es una muy buena elección.

Entre los muebles que se adaptan a nuestro espacio y a nuestras necesidades encontramos los paneles de televisión giratorios de la colección KAY de BaixModuls, que permiten orientar el televisor hacia cualquier punto del espacio de manera rápida y sencilla. Estos paneles, que llegan a girar hasta 90º, permiten ver la televisión de manera cómoda desde diferentes zonas de un mismo espacio.

La colección KAY presenta nueve modelos de paneles giratorios, algunos de ellos disponibles en varias medidas, que se dividen en paneles giratorios y en paneles giratorios con marco. Además, el catálogo de muebles KAY también ofrece paneles de televisión fijos.

Los primeros son paneles que presentan los herrajes totalmente vistos, mientras que los segundos son paneles que incorporan un marco trasero que oculta el herraje y que, en algunos casos, nos aporta algunos complementos.

Todos los paneles giratorios, a excepción del modelo 115, están formados por un brazo soporte sobre el que se soporta el brazo giratorio que sujeta el panel de televisión. Sobre el panel se cuelga el herraje que soporta el televisor y que permite que éste se cuelgue y se descuelgue con facilidad para conectar o desconectar cualquier cable o por cualquier otro motivo.

Entre los paneles que no incorporan marco trasero se encuentran el modelo 101 y 102, que presentan el brazo soporte totalmente visto y que están disponibles en dos medidas cada uno, permitiendo colgar televisores de hasta 55″. Otro de los modelos sin marco trasero es el panel 115, que es igual a los anteriores modelos pero sin el brazo soporte, ya que el brazo giratorio se sujeta sobre una placa a pared, consiguiendo que únicamente se vea el panel, eliminando cualquier herraje de la vista y consiguiendo una atractiva imagen de panel volado sobre la pared.

Video del Mueble Televisión giratorio modelo 101

Por lo que se refiere a los paneles con marco trasero de la colección KAY de BaixModuls, estos aportan un alto grado de innovación y prestaciones. Los paneles 104, 105 y 111 son modelo básicos, formados por el panel giratorio con sus correspondientes herrajes y con el marco trasero totalmente liso. Entre los paneles más innovadores se encuentra el modelo 110, cuyo marco trasero incorpora unas bandejas metálicas a modo de baldas, ideales para dejar pequeños objetos de decoración, así como el móvil, la tablet o cualquier otro objeto de pequeñas dimensiones.

Otro de los paneles que se ofrece, que es el más innovador y diferente de todos los que presenta la colección de muebles, es el modelo 108. El marco de este panel incorpora un subwoofer con varios conectores para ipod y iphone y unos altavoces. Este marco, además, incorpora un pequeño cubo para albergar el teléfono móvil o cualquier pequeño objeto.

Profundizando un poco en dicho panel, el sistema de audio incorporado permite conectar ipod y iphone, así como dispositivos con sistema android a través de Bluetooth. También permite leer música desde tarjetas de memoria SD y desde USB. Además de reproducir música, este sistema nos permite cargar la batería de los dispositivos mediante conector USB.

Video en el que se puede ver el novedoso panel giratorio 108

Todos los paneles giratorios con marco trasero permiten añadir iluminación led en su parte trasera; una iluminación que funciona a través de un mando a distancia que permite encender y apagar, así como variar el color y la intensidad de la luz.

Otro de los paneles giratorios que se ofrece en la colección de muebles es el modelo 103, que está formado por un módulo estantería y por el panel giratorio que, además de permitir colgar el televisor, hace la función de puerta de dicho módulo. Este práctico mueble permite albergar en su interior botellas, copas, cd’s, dvd’s y libros, entre otros.

Por lo que se refiere a los acabados, los paneles giratorios para televisión se pueden fabricar en cualquiera de los acabados base y en los acabados detalle, mientras que el módulo estantería del modelo 103 y los marcos traseros de los otros modelos solo se pueden fabricar en los acabados base.

Video del Mueble Televisión giratorio modelo 103

Los acabados base son el Fresno, el Olmo, el Acacia y el Blanco 100, todos ellos acabados actuales con una gran personalidad, ideales para crear espacios modernos y con un alto grado de atractivo, mientras que entre los acabados detalle se ofrece el Gris pardo y el Vintage; este último destaca por ser un acabado muy singular con efecto desgastado, lo que aporta una gran personalidad a los muebles.

Por lo que se refiere a las barras que soportan los brazos giratorios de los diferentes paneles y a las bandejas metálicas del panel 110, éstas se pueden fabricar en los acabados negro, blanco y plata.

Video del Mueble Televisión giratorio modelo 105

Video del Mueble Televisión giratorio modelo 108

Video del Mueble Televisión giratorio modelo 110

Video del Mueble Televisión giratorio modelo 115

Fuente: Baixm0duls

Leer más noticias relacionadas con Baixmoduls publicadas en Infurma

Visitar la web de Baixmoduls

Visitar la ficha de Baixmoduls en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración