Canella Mobiliario presenta en I Saloni Moscú su nueva colección Luxor Vohen

Redacción Noticias Infurma03/10/2014

Canella Mobiliario ha elegido la feria de I Saloni Moscú para presentar Luxor VOHEN, una de sus últimas novedades. De este modo, del 15 al 18 de octubre Canella mobiliario estará presente en la décima edición del I Saloni Worldwide en el recinto ferial Crocus Expo de Moscú.

Tomando como base la colección Luxor, una de las más veteranas y exitosas de la marca, se ha desarrollado una nueva línea que se enmarca dentro de las últimas tendencias de interiores, como es el estilo «country living» con toques románticos, vintage y shabby chic.

Dejando de lado los acabados más clásicos como el cerezo o el nogal, Luxor VOHEN se desarrolla con unos nuevos y más frescos, en donde predominan los materiales naturales, como la madera de Fresno y Koto en acabados de poro abierto en una paleta de colores neutros de una naturaleza bucólica; tostados, moka, marrones, castaños, pardos, rosa palo.

La nuevos colores mezclan el estilo rustico pero a la vez contemporáneo con una clara influencia británica, con muebles funcionales de líneas rectas y limpias que dan como resultado unos ambientes cálidos y acogedores.

Con esta nueva gama Muebles Canella quiere trasladar al interior del hogar los colores de la naturaleza, creando espacios armoniosos, cálidos y sofisticados.

En la feria, se mostrará este nuevo ambiente en un salón de 25 m2 en acabado Moka, combinado con piezas de peso, como los sofás y la chimenea, que confieren a este espacio elegancia y fuerza tan característicos de este estilo.

Junto a esta novedad, la firma valenciana mostrará un despacho en la serie Alemán con panelado en raid de lupa de olmo con tallas y decorado en pan de oro, acabados que han llevado a Canella a realizar proyectos de amueblamientos integrales en más de 45 países a lo largo de sus más de 40 años de historia.

Fuente: Canella

Leer más noticias relacionadas con Muebles Canella publicadas en Infurma

Visitar la web de Muebles Canella

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración